Anita Matamoros ha revelado en su perfil de Instagram que este septiembre dará un giro radical a su estilo de vida

Anita Matamoros, hija de Makoke y de Kiko Matamoros, se ha propuesto ponerse las pilas durante este inicio de curso escolar, y así lo ha anunciado en su abultado perfil de Instagram. Septiembre y año nuevo siempre han sido las fechas elegidas en el calendario para plantearse aquellos retos que hemos dejado olvidado en un cajón. Muchos se vuelven a meter en ese cajón, pero otros logran salir de el y no volver a meterse.

La joven influencer que mantiene una extraña guerra con la novia de su padre, Marta López Álamo, ha dado un golpe en la mesa a sus malos hábitos y quiere dar un cambio a su vida. Quizás hayan durado más de la cuenta sus vacaciones, ya que la hemos podido ver disfrutan de casi toda la geografía nacional, en medio de un verano extraño, amenazado por los rebrotes de Covid.19.

Y es que, habitualmetne, en vacaciones descuidamos nuestro cuerpo y nos entregamos a la buena cocina y a tomar una copa de más. Es lo que tiene el el verano y el buen tiempo, que postergamos a septiembre todo lo que tenemos planeado hacer. Es el caso de Alba Díaz, hija de Vicky Martin Berrocal, que con sus idílicas vacaciones en familia ha llegado a engordar 5 kilos, pero ya ha puesto remedio para frenar la subida.

Anita Matamoros quiere ponerse en forma y cuidar us alimentación

Anita ha cogido el toro por los cuernos y que mejor que anunciar en Instagram para animarse aún más. La joven ya se encuentra en Madrid tras una intensas vacaciones y se ha propuesto dar un cambio a su estilo de vida de manera inminente: “Quiero empezar hoy una rutina de deporte, de alimentación sana… al cien por cien. Quiero ser súper responsable y constante porque no he llegado al verano 2020 pero seguro que al verano de 2021 voy a llegar increíble

Aprovechaba para admitir que a ella le cuesta seguir una rutina diaria pero si algunos de sus seguidores comparte este reto con ella, le será mucho más fácil “nos vayamos apoyando mutuamente aquí todos porque esto es algo que a mí me cuesta” Por lo de pronto ya la hemos podido ver ingerir un plato bajo en calorías, y ha logrado terminar su primera tabla de ejercicios sin ningún problema.