Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros, se somete a un nuevo retoque estético

Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros y de Makoke, ha mostrado en su perfil de Instagram, el resultado de su último tratamiento estético

Anita Matamoros, hija pequeña de Kiko Matamoros y Makoke, se ha vuelto a someter un tratamiento estético par mejorar su piel. La joven influencer está de vuelta en nuestro país para pasar esta fechas festivas que se aproximan, y ha aprovechado para hacerle una visita a la famosa médico estética canaria, Carla Barber, quien se ha convertido en la favorita de los famosos para sus retoques de rigor.

Tanto en el perfil de la hija de Makoke, como en el de Barber, hemos podido ver el resultado del último tratamiento a los que se ha sometido la joven. Se trata de un tratamiento para combatir la rosácea vascular, que se caracteriza por la aparición de venas en forma de arañas vasculares, que suelen aparece en diferentes zonas del cuerpo, pero sobre todo en el rostro, siendo las mejillas, nariz y ojeras, las más afectadas.

La misma Barber explicaba en uno de los stories de la joven hermana de Laura Matamoros, qué método está usado para eliminar estas antiestéticas venas. Y es que Anita se ha sometido a varias sesiones de este tratamiento en el que se usa novedosa aparatología facial para facilitar su eliminación.

Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros, se somete a un nuevo tratamiento estético

Anita Matamoros y su reducción de pecho

Anita se sometía hace un tiempo a una reducción de pecho, para llevar una vida más cómoda. Y es que la hija pequeña de Makoke no se sentía bien con su talla natural de pecho, pero ahora está encantada con una pecho más reducido y no se arrepiente de haberlo hecho.

Mientras que su madre ha preferido aumentar hace poco su busto, ella ha optado por una silueta más natural y así ahorrarse dolores de espalda y otras complicaciones debido a su delgadísima complexión física.

Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros, se somete a un nuevo tratamiento estético