La hija de Makoke y de Kiko Matamoros, ha posado en bikini mostrando su renovada silueta tras pasar otra vez por quirófano para operarse el pecho

Anita Matamoros, hija de Makoke y de Kiko Matamoros, está disfrutando de la vida como cualquier chica de 20 años. Si hace unos días anunciaba que volvía a pasar por quirófano para arreglar un pequeño desperfecto en su pecho, ahora nos ha mostrado en su perfil de Instagram su renovada figura con la que no puede estar más contenta.

Y es que Anita pasaba por quirófano por primera vez al cumplir la mayoría de edad para someterse a una reducción de mamas, ya que el peso le provocaba ciertos problemas de salud que se podían solventar de esta manera. Pero tras un par de años,  Anita no estaba contenta con los resultados. Una cicatriz bastante prominente además de que el pecho se le haba caído, fueron algunas de las razones por las que volvía ponerse en manos de los profesionales estéticos.

Sólo dos días después de la esta última operación, Anita ya se encontraba bastante recuperada y era ella misma quien revelaba en su perfil de Instagram que, aunque tuvo que volver al hospital para que le quitaran las vendas de compresión, no ha tenido dolores y el post operatorio ha sido más que favorable.

Anita Matamoros, hija de Makoke: su renovada figura en bikini tras su operación de pecho

Anita Matamoros y su renovada figura en Instagram

Ahora y tras haber solucionado estos problemas con su pecho, Anita se ha mostrado contenta con los resultados y ha inaugurado la temporada estival con un posado en bikini en toda regla. Lo ha hecho al lado de unas amigas, la actriz Carla Campra y Marina Romero, novia de Javi Tudela y por lo tanto su cuñada: “Los ángeles De Diego” reza esta instantánea en su perfil en el que las tres aparecen en bikini y disfrutando del sol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los ángeles de Diego😂🤍

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el