Anita Matamoros

La hija de Kiko Matamoros esta pasando unos días en Mexico junto a su pareja

Estamos acostumbrados a que la hija menor del colaborador de televisión Kiko Matamoros y de Makoke, Anita Matamoros, sea noticia por una cosa u otra. Para bien o para mal, Anita suele estar en boca de sus fans y también de sus haters.

Debido a su a su faceta de ‘influencer’ y ‘youtuber’, la joven de solo 19 años cuenta con miles de seguidores en las redes sociales que siguen sus actividades profesionales y personales a diario.

En poco tiempo Anita ha conseguido que en su cuenta particular de la red social Instagram le sigan, algo mas de 520.000 seguidores y casi 22.000 en Twitter. Para la hija de Kiko las redes son un escaparate perfecto para mostrar sus quehaceres diarios.

Anita es muy activa sobre todo en Instagram, donde suele compartir con todos sus seguidores fotos de sus viajes, con su pareja o sus reflexiones. Hace pocos días la joven se marchaba con su novio David Salvador hasta México, haciendo un alto en el camino en sus estudios universitarios.

Allí se alojó en un hotel muy próximo a Playa del Carmen, ubicado al sur de Cancún. Desde allí la joven ha compartido en Instagram varias instantáneas de sus primeros días en este paradisíaco lugar.

División de opiniones con sus últimas fotos

En todas las imágenes que ha colgado hasta el momento de su estancia en México, Anita ha recibido muchos comentarios de sus fans alabando que aparece muy guapa en ellas. Pero sobre todo muchos han quedado deslumbrados con su galería de últimas fotos.

En esas instantáneas publicadas Anita aparece completamente desnuda, aunque cubriendo la parte superior de su cuerpo con una sábana o una almohada.

Aunque son muchos los que han vuelto a resaltar su belleza, otros han cargado contra la joven por su “falta de humildad”: “Qué poca vergüenza con tanto alarde”, “Cualquiera podría vivir así teniendo dinero, más humildad, por favor”.

Como ya indicamos, Anita suele captar mucho la atención y genera muchos comentarios a su favor o en contra, dependiendo de lo que haga.

Anita Matamoros impacta y deslumbra a todos sus fans con unas fotos en un hotel
Anita Matamoros impacta y deslumbra a todos sus fans con unas fotos en un hotel.