La joven influencer no está pasando por uno de sus mejores momentos, puesto que ha sufrido un brote de tiroides en el cuello y hace que no pueda moverse de su cama

Anita Matamoros sufre un duro golpe de salud que la tiene postrada en cama. La joven madrileña ha sufrido un fuerte brote de tiroides, que la incapacita para poder moverse de su cama.

Y es que a la hija de Kiko Matamoros y Makoke nos tenía acostumbrados a verla muy enérgica practicando deporte y con una actitud bastante divertida. Es por ello que ha extrañado mucho al verla postrada en la cama alicaída y casi llorando por los dolores.

La misma influencer hermana de Javier Tudela, ha sido la encargada de desvelar que le estaba ocurriendo explicando lo siguiente: “Hace nada estaba llorando del agobio. Ayer me dio un poco de tiroides en el cuello y me fui a dormir y hoy me he levantado con que no me puedo mover”…

“Estoy aquí en la cama, no puedo mover el cuello, lo tengo todo bloqueadísimo y no me puedo incorporar aunque quiera”, comenzaba anunciando Anita Matamoros con el rostro bastante pálido.

“Luego va a venir el fisio y me he tomado un ibuprofeno y un relajante muscular. Y así estoy, no me puedo mover”, añadía la hija de Makoke. Además ha contado que no es la primera vez que le ocurre “aunque no tan fuerte”.

“A mí me ha pasado como dos o tres veces que se me ha bloqueado el cuello y no lo podía mover, ni de un lado ni para el otro, pero sí hacia adelante y hacia atrás. Pero esta vez es que estoy completamente inmóvil”, continuaba relatando la menor de los Matamoros.

Sin embargo, la hija de Kiko Matamoros ha querido tranquilizar a sus seguidores y ha dicho que “estoy fenomenal del cuello hacia abajo”, también ha querido agradecer todo el apoyo recibido por parte de sus fanáticos, quienes se mostraban muy preocupados por ella.

Anita Matamoros parece que se encuentra mejor de los dolores

A medida que transcurría el día los dolores no mejoraban para Anita, por lo que tuvo que acudir a su casa un médico de urgencias para pincharle algo para los fuertes dolores. Parece ser que finalmente los dolores han aflojado, ya que Anita ha cambiado su cama por su sofá.

Anita Matamoros postrada en cama tras sufrir un duro golpe de salud

Anita Matamoros postrada en cama tras sufrir un duro golpe de salud