Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros, ha hecho oídos sordos a las críticas y continua con su vida normal a pesar de la delicada situación de su padre

La joven Infuencer Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros y de la ex modelo Makoke, no ha dejado de recibir críticas en sus publicaciones de Instagram debido al estado de salud que acarrea su familia. El famoso colaborador de ‘Sálvame Diario’, Kiko Matamoros, pasaba por quirófano hace sólo unos días para someterse a una operación, en principio sin compilaciones, la extracción de la vesícula.

Pero lo que no esperaba ni él ni su familia es que se torciera la situación. Una infección en el hígado ha provocado que tenga que ser trasladado de hospital para un seguimiento más exhaustivo, y aunque los facultativos ya han dado con el origen de la infección, tendrá que estar unos días más ingresado hasta que pueda recibir el alta.

Anita y su padre, se encuentran distanciados y era el mismo Kiko Matamoros quien confesaba en Telecinco que no tiene contacto alguno con su hija pequeña. Una situación, provocada, según María Patiño, por la joven novia del famoso colaborador de ‘Sálvame’, Marta López Álamo. Según estos rumores, Ana y Marta habrían compartido en su día a un chico, y mas tarde, Marta termino por entablar relación con Kiko.

Anita Matamoros publica una explosiva foto en el peor momento de su padre, Kiko Matamoros

Anita Matamoros y su explosivo posado junto a su novio, en el peor momento de su padre, Kiko Matamoros

Anita Matamoros ha hecho oídos sordos a las críticas y continua con su vida con la conciencia tranquila, según relató Marta López en ‘Sálvame’. Según la colaboradora de este programa, Anita, que también tuvo que operarse de urgencia para retirarse las prótesis mamarias, no recibió ningún una llamada de su padre tras esta intervención. Sin embargo, ella sí que se interesó por el estado de salud de su progenitor, tratando de ponerse en contacto con su hermana, Laura.

Aparcando de lado sus problemas familiares, Anita trata de seguir con su vida y en medio del peor capítulo de salud de Kiko, su padre, ha posado junto a su novio, de manera muy sensual y tórrida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Beso y al agua patos🦆

Una publicación compartida de ANITA (@_anitamatamoros) el