La joven influencer esta pasando por un calvario tras haberse operado el pecho el 1 de junio

Desde que la hija mas joven de Kiko Matamoros y Makoke, Anita Matamoros (20 años), publicase su primera foto en Instagram en 2013, la madrileña se ha convertido es toda una influencer con algo mas de 561.000 seguidores en esta red social.

En ella la joven publica fotos acompañada por su pareja o sus amigas, o luciendo numerosos vestidos muy coloridos. Pero Anita también utiliza las redes como muchos otros, para comentar cosas de su día a día.

En ellas hace pocos meses la joven influencer anunciaba que tenia previsto operarse el pecho. Esto es algo que ya había realizado en 2018, aunque el resultado no fue el que esperaba. A la hija de Kiko y Makoke se le había vuelto a caer el pecho. Por eso tomó la decisión de volver a operarse.

Esa nueva operación se realizó el pasado 1 de junio, y Anita Matamoros ha decidido hablar sobre ello ahora.

Un calvario durante el postoperatorio y nueva intervención

La joven ya comentó en su momento que el postoperatorio no fue nada fácil. Tras dormir todo el día, se despertó con mucho dolor. Por ese motivo se puso en contacto con la clínica donde fue operada, para que le cambiasen las vendas y le pusieran un sujetador “porque no aguantaba el dolor ni la presión”.

Ahora, a través de un vídeo publicado ayer miércoles día 5 de agosto en su cuenta de Instagram, la joven ha contado que hace pocos días tuvo que ser intervenida de urgencia por una infección derivada con las prótesis mamarias.

La joven contó que el pasado 28 de julio notó un pequeño hematoma que posteriormente le empezó a supurar. Muy asustada, la hija de Kiko decidió acudir a la clínica donde le comunicaron que las prótesis podrían estar infectadas.

Tras realizar un cultivo los médicos descubrieron que tenia estafilococos, provocados por el rechazo de su cuerpo a los puntos que le pusieron. Aunque el médico le dio una crema para que le cerraran las heridas que tenía, finalmente tuvo que ser operada ese 28 de julio, fecha en la que Anita celebraba su cumpleaños.

La joven tiene programado volver a pasar por el quirófano para colocar de nuevo los implantes, el próximo mes. Sin embargo afirma que lo esta pensando mucho, ya que ahora mismo tiene su pecho ideal.