Anita Matamoros revela importante información sobre su futuro profesional

Anita Matamoros ha confesado cuándo terminará la carrera que está cursando en Italia y sus planes de futuro

Anita Matamoros no deja de sorprender a sus seguidores en Instagram, donde ya se ha convertido en una Influencer de peso. La hija de Makoke y del siempre polémico Kiko Matamoros, ha hecho de su hobby y pasión su profesión, logrando monetizar su perfil en esta famosa red social exitosamente.

La pandemia de coronavirus se cebó, durante su primer impacto en Europa, en Italia, país elegido por Ana para cursar sus estudio superiores. La joven influencer tuvo que volver in extremis a España, del¡sido al inminente confinamiento al que estaba abocada España y muchos países del mundo.

Ella misma confesaba en sus redes sociales que tenía que dejar aparcada la carrera hasta que las cosas volviera a la esperada y ansiada nueva normalidad. En nuestro país la actividad educativa se ha retomado, pero con cierto recelo y máximo cuidado. En la Universidad de Granada se han visto obligados a suspender las clases presenciales debido al alto impacto del coronavirus entre su personal y alumnos, por lo que no sería de extrañara que se repitiera en otros centros de estudios.

Anita Matamoros confiesa cuándo terminará sus estudios superiores en Milán, Italia

Italia ha incrementado de manera preocupante su números de contagiados diarios, sobrepasando los 6.000 infectados en solo 24 horas. Sea como fuere, Ana volverá a Milán, donde residía desde hace años debido a sus estudios, para poder terminar su Grado en Moda.

Concretamente, Anita estudia en el privilegiado y carísimo centro de estudios superiores Instituto Marangoni, donde cursa ‘Fashion business & Communication & New Media’, enfocado a las nuevas tecnologías y al marketing digital.

Voy a acabar la carrera, este es mi último año“· aseguraba la Influencer mientras que asegura que desde Milán le han dado la oportunidad de seguir las clases vía internet:  “En la universidad nos han dado la opción de seguir online y cuando podamos reincorporarnos e ir a Milán pues volveré“. Este mismo lunes comenzará sus clases online y cuando pueda viajar con seguridad y acudir al centro de studios con total confianza, se trasladará al país alpino: “empiezo el lunes y cuando pueda y estén las cosas bien ahí y aquí supongo que sobre enero… realizará mi primer trimestre online y el resto en Milán