La joven influencer por fin habla sin ningún tapujo sobre su ‘mala’ relación con el colaborador de televisión

Anita Matamoros, rompe su silencio y cuenta cómo está su relación con su padre Kiko Matamoros y con sus hermanos. Tras estar callada durante meses, la guapa modelo se ha cansado de tantas especulaciones sobre la relación de ella y Kiko Matamoros. Es por este motivo que ha decidido hablar alto y claro sobre su padre.

Y es que después de muchos meses hablando del distanciamiento que existe entre padre e hija ‘supuestamente’ por culpa de la novia del colaborador (Marta López Álamo), ahora es  Anita quien ha querido hablar ‘sin paños calientes’ sobre su relación con su progenitor.

Anita lo ha hecho a través de sus redes sociales, concretamente en su canal de ‘Youtuber’ donde la pequeña del clan ‘Matamoros’ ha hablado sobre sus problemas ‘familiares’: “Actualmente yo no tengo relación con mi padre. Aprovecho para aclarar que todo lo que se ha hablado, absolutamente nada ha salido de mi boca”, comenzaba explicando la joven.

La hija de Makoke ha querido dejar claro y desmentir rotundamente que el principal motivo de su distanciamiento con su padre no es por Marta López, la actual novia del colaborador de ‘Sálvame Diario’:

“Me gustaría que se respetara que yo no quiero pertenecer a este mundo. Para los que ya lo preguntáis. No deis consejos si yo no los pido. Yo no tengo nada en contra de nadie. La relación con mi padre es cosa mía, no hay factores externos”, puntualizaba la joven modelo.

No obstante, Kiko Matamoros no ha sido el único miembro de la familia por el que Anita ha querido pronunciarse. La madrileña también ha sido preguntada por sus hermanos, algo que la joven tampoco ha dudado en responder clara y concisa.

Anita Matamoros desvela con qué hermanos se lleva bien y con quiénes no tiene ningún tipo de trato

Anita Matamoros ha confesado que solo tiene relación y buen trato con su hermano Javier Tudela y con su hermana Laura Matamoros, mientras que tiene ‘cero relación’ con Diego, Irene y Lucía Matamoros:

“Con Javi y con Laura son con los hermanos que me llevo. No tengo relación con los demás, pero tampoco tengo nada en contra. No soy una persona que viva con pensamientos negativos”, concluía la influencer.

Anita Matamoros, 'rompe su silencio' hablando de su padre Kiko Matamoros y de sus hermanos