Anita Matamoros se compra un ‘cochazo’ de 40.000 euros a sus 20 años

Anita Matamoros se ha agenciado un nuevo vehículo de alta gama, valorado en 40.000 euros

Anita Matamoros, la joven hija de Makoke y de Kiko Matamoros, ha tirado la casa por la ventana y se ha comprado un nuevo vehículo. Como no podía ser menos, ha optado por un utilitario de gama alta y de lujo, que estarían rodando los 40.000 euros.

Ha sido ella misma quien ha anunciado en su perfil de Instagram donde posee alrededor de 671.000 seguidores, que ya es la dueña de un precioso y carísimo coche con el que podrá lucirse en las carreteras españolas e italianas, países donde está realizando sus estudios de marketing digital y moda.

“La emoción es real. Estoy muy contenta”, comentaba mientras destapaba su nuevo coche con el que podrá recorrer las carreteras con estilo y exclusividad. Ojo, porque no es el primer vehículo de lujo que se ha comprado Anita. Cuando cumplió la mayoría de edad y justo al aprobar el carnet de conducir, la joven Influencer se compró con sus ahorros, (todos los que puede tener una adolescente de 17 años..) un BMW automático en color blanco que muchos criticaron debido a su juventud y a la potencia del mismo.

Anita Matamoros en el centro de la polémica tras comprarse un vehículo valorado en 40.000 euros

Nadie pone en duda que los miembros de la familia de Ana siempre se ha caracterizado por poseer lujosos coches al alcance de muy pocos. Por poner un ejemplo, el hermano de Anita, Javier Tudela, nada más aprobar el carnet de conducir, ya tenía entre sus manos un señor Porsche, ese todo un lujo que tu primer coche sea este coche tan icónico y que, por otra parte, posee tantos caballo que resultaría muy dudoso para un conductor novel.

El coche que ahora conduce la joven Influencer es un Mercedes-Benz GLA, en color gris metalizado. Un coche cuyo precio parte desde los 37.000 euros y que va en aumento si queremos algunos extras para que se acomode a nuestros gustos.

Fuente: Outdoor (Telecinco)