Anita Matamoros se despide de su vida pasada para entrar en la madurez

anita matamoros se despude de su vida pasada para entrar en la madurezç
anita matamoros se despude de su vida pasada para entrar en la madurezç

La Influencer Anita Matamoros ha hablado alto y claro de uno de los complejos que más marcó su adolescencia

Anita Matamoros, hija de Makoke y del siempre polémico Kiko Matamoros, ha querido hablar alto y claro de uno de los complejos que más marcó su adolescencia, pero que supo solucionar con la llegada de la madurez.

Son muchas las jóvenes que, entradas en la adolescencia, comienzan a tener problemas de autoestima debido al cambio que experimenta su cuerpo.

La influencia de los medios, y de las revistas que sólo muestran  a mujeres con cuerpos perfectos retocados con Photoshop, disparan los complejos entre los chicos jóvenes que piensan que si no era delgado, o su no tienen el cuerpo atlético perfecto, no podrás triunfar en la vida.

Normalmente, con el paso de los años y la madurez, este tipo de complejos u obsesiones, suelen desaparecer para dar paso a una vida plena y con autoestima.

En otras ocasiones, la persona no es capaz de ver la realidad y reconocer la verdad de la industria de la publicidad, que sólo quiere m mostrar la imagen de la mujer perfecta para poder vender más. Esto provoca que los jóvenes caigan en trastornos como la anorexia, bulimia, de las que les cuesta mucho salir, y que le roba parte de su juventud e incluso madurez.

anita matamtoso instagram

 

Anita Matamoros, un complejo físico que se diluyó con la llegada de la madurez

Anita Matamoros tiene un cuerpo envidiable, pero sobre todo sano. Se hace complicado entender que en algún ocasión haya tenido un complejo físico, pero como bien decíamos antes, cuando uno cae en las redes de los trastornos no somos conscientes de la realidad y tendemos a desvirtuarla.

Anita no llegó a tener ningún tipo de trastorno, pero sí que tuvo un complejo físico en plena adolescencia.

Ella misma lo confesó en su perfil de Instagram, donde ya posee nada menos que más de 614.000 seguidores, que durante la pubertad no estaba conforme con su cuerpo, llegando a crearle incluso un complejo. Pero pasado el tiempo y con la llegada de la mayoría de edad, cambió radicalmente aceptando cada centímetro de su cuerpo.

 Cuando se me quitó el pavo de encima, cambié el chip”

Anita reconocía en el famoso ‘preguntas y respuestas’ de Instagram, que cuando pasó la adolescencia y con las ideas más claras, se diluyeron todos sus complejos al entender que todo se podía mejorar, pero sin obsesionarse por nada: “Cuando se me quitó el pavo de encima, cambié el chip (…) Creo que siempre se puede mejorar, pero complejos como tal actualmente no tengo”

De hecho, llegada la mayoría de edad, Anita se sometía a varios retoques estéticos en su pecho, reduciéndolo ya que ella se veía muy grande de torso.

Tras una infección en su última intervención para recolocar las prótesis, decidía quedarse con un pecho pequeño, con el que se encuentra muy feliz y a gusto.

anita matamoros se despude de su vida pasada para entrar en la madurezç
anita matamoros se despude de su vida pasada para entrar en la madurezç

anita matamoros deja atrás su vida pasada