Anita Matamoros se lo pasa pipa mientras sus padre, Kiko Matamoros, se derrumba

Anita Matamoros ha cumplido 21 años y se encuentra en plenas vacaciones, celebrado por todo lo alto esta señalada fecha en el calendario

La hija de Makoke y de Kiko Matamoros está de enhorabuena. El pasado 28 de julio, Anita Matamoros cumplía 21 años en compañía de su madre, de sus amigos y en plenas vacaciones estivales. Una fecha y una edad que recordará siempre ya que está marcada por la ausencia de su padre, el histriónico colaborador de ‘Sálvame’.

Kiko Matamoros, se derrumbaba en pleno directo de este programa vespertino de Telecinco, al recordar que su hija menor, ha cumplido 21 años sin su presencia, y sin tan siquiera dirigirle la palabra. Kiko parece haber tirado la toalla con su hija, ya que aseguraba entonces que el tiempo que han perdido no se podrá recuperar pero instaba a que las aguas volvieran a su cauce para que pudiera haber una tregua o un posible acercamiento.

Lejos de eso, Makoke le respondía a Kiko días más tarde, que pasara página y que ha llegado a un punto en el que se encuentra cansada de los vaivenes del díscolo colaborador de televisión.

Anita Matamoros disfruta de sus recién estrenados 21 años, mientras su padre se duele por la pérdida de la relación paternofilial

En medio de esta cruenta guerra silenciosa (por parte de la Influencer) entre Anita y su padre, ella ha optado por disfrutar de sus 21 años, ajena al dolor que siente su padre por no poder hablar con ella.

Así, la hemos podido ver disfrutando de Marbella en todo su esplendor, mientras exhibe sus coloridos modelitos que están dando mucho de que hablar entres sus seguidores. Antes ya había estado en Ibiza, donde tuvo la oportunidad de coincidir con varias influencers, o en Saint Tropez.

Anita daba las gracias a su familia y a sus amigos, por haberla arropado en su cumpleaños, con un bonito mensaje en redes sociales: “Ayer me hicieron tan feliz… Gracias por todas las felicitaciones y gracias a todos los que me acompañaron en un día tan especial y lo hicieron único de principio a fin, os quiero”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANITA (@anitamg)