Anita Matamoros se relaja en Tulum ante una posible reconciliación con su padre, Kiko Matamoros

Anita Matamoros se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Tulum, México, acompañada de su pareja

Anita Matamoros, hija de Makoke y del siempre polémico Kiko Matamoros, sorprendía hace unos días con un viaje a la exótica Tulum, en México, lugar que también visitó su padre junto a su novia, Marta López Álamo, el verano pasado en plena recuperación de su estancia en el hospital.

La joven Influencer está disfrutando estos días del sol, la playa, las puestas de sol idílicas, pero sobre todo, de la tranquilidad, alejada del ruido que se escucha en su vida y en España. Sus padres parecen no cesar en el empeño de seguir manteniendo abierta la herida de las desavenencias familiares.

Makoke, colaboradora habitual de ‘Viva la Vida‘, sigue hablando de su hija, aunque de manera indirecta ya que según ella, Anita así se lo ha pedido. Pese a todo, el toma y daca de quien un día fueron matrimonio, sigue siendo tema para revistas, pero sobre todo para los principales programas que se emiten en Telecinco.

Anita Matamoros, alejada de España y de las trifulcas entre sus padres: Makoke y Kiko Matamoros

Anita, hastiada de la gresca entre sus padres, daba un golpe en la mesa a través de su cuenta de Instagram, donde dejó claro que quería mantenerse al margen de la televisión y de todo lo que se hable en ella. En relación a las últimas publicaciones de la joven en la que hablaba de su ‘cabezonería‘ con ciertos temas, Kiko dejaba entrever su predisposición a arreglar su relación con Anita, tendiendo un puente para poder acercarse a ella.

Hace sólo unos días, Kiko volvió a mostrarse más que receptivo a sentarse a hablar con su hija y arreglar así la relación: “Tengo los brazos abiertos y que cuando quiera hablamos. Es la segunda vez que lo hago en público y no lo voy a hacer más. Ya supongo que a mi hija le habrán hecho llegar esos mensajes si no lo ha visto”

¿Aceptará Anita acercarse a dialogar con su padre, Kiko Matamoros?

Anita tendrá que sopesar muchos aspectos para poder aceptar el puente que le tiende su padre. Por parte de Kiko, ha impuesto unas condiciones para que puedan llegar a un acuerdo y retomar así la relación de padre-hija: “Las condiciones que se tienen que dar para que lleguemos a hacer las paces pasan por el respeto a mi pareja, hacia mí y hacer las cosas bien”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANITA (@anitamg)