Anita Matamoros decide quitarse el apellido Matamoros

En pleno conflicto con su padre, de quien lleva distanciada varios meses, Anita Matamoros ha tomado la drástica decisión de quitarse el apellido Matamoros. El motivo de esta decisión vendría motivada por unas polémicas declaraciones de su padre en ‘Sábado Deluxe’.

Kiko Matamoros declaraba en el programa que estaría dispuesto a  dejar sin patrimonio a Anita para que no se beneficien ni su madre ni su hermano, Javier Tudela. La joven ha decidido borrar el apellido de su perfil de Instagram, de su nombre de usuario y ha sido sustituido por una única ‘M’, como ya hicieran sus hermanos Diego y Laura Matamoros en el pasado.

“No es agradable, es una especie de renuncia pública por parte de tu hija”

El colaborador de ‘Sálvame’ ha querido dejar claro que ni está en guerra con su hija ni la quiere: “No sé cuáles son las causas pero si fueran de tipo comercial pues me parece muy bien y si fueran de otro tipo también me parecería bien”. Añade el colaborador al que se le veía afectado, que  “Una cosa es que no duela, siempre tienes la duda al no haber comunicación no sé por qué lo ha hecho”,

Reconoce también que no es grato escuchar algo así de una hija: “No es agradable, es una especie de renuncia pública por parte de tu hija pero como deja la ‘M’ ahí tampoco sabes y tengo esa duda”.

Kiko Matamoros responde a su hija Anita: “No voy a dar mi brazo a torcer por un problema de educación, de dignidad”

“En cualquier caso, si lo hace por la causa que sea ¡Qué le voy a hacer!”, añadía el colaborador, quien sigue insistiendo en que su hija vive en la “órbita de su madre”. Además, tiene claro qué no va a hacer: “No voy a dar mi brazo a torcer por un problema de educación, de dignidad”.

Aún así, Kiko Matamoros no cierra la puerta a una reconciliación con su hija: “Depende de ella, si en ella está sentarnos, intentar entendernos, pedir perdón y reconstruir la casa, estaré encantado pero si no está en ella no voy a arrastrarme ni que se arrastre a nadie conmigo. Lo tiene muy fácil si quiere, que me pida perdón y si no, no pasa nada”.

Anita Matamoros sentencia a su padre Kiko Matamoros quitándose su apellido
Kiko Matamoros y su hija Anita Matamoros