Anita Matamoros y Alba Díaz demuestran su buena sintonía en Marbella

Anita Matamoros y Alba Díaz, son dos de los pesos pesados en las redes de nuestro país

Alba Díaz y Anita Matamoros, han demostrado que poseen una extraordinaria conexión, tras un encuentro en Marbella. La hija de Vicky Martín Berrocal y de Manuel Díaz, se encuentra en la ciudad malagueña disfrutando de unos días de descanso estival junto a algunos amigos.

Así la hemos podido ver en Puerto Banús, dando envidia sana con algunos amigos y también la hemos viso pecar comiendo un rico helado a altas horas de la madrugada. La joven había decidido, a principio de año y como reto para el 2021, abandonar los malos hábitos alimenticios y realizar ejercicio a diario para poder llevar una vida mas sana. Pero ya se sabe que en vacaciones está permitido pecar sin remordimientos.

Anita Matamoros, hija de Makoke y del polémico tertuliando de televisión, Kiko Matamoros, también puso rumbo a Marbella. Lo hacía estrenando su nuevo y lujoso coche, un Mercedes GLA con muchos extras, valorado en casi 40.000 euros. La joven partía hacia Marbella desde Madrid en su nuevo cochazo, acompañada de su madre, Makoke, y como no podía ser de otra forma, de sus dos perros, quienes también tuvieron oportunidad de disfrutar de ese coche que está al alcance de pocos bolsillos.

Anita Matamoros y Alba Díaz, dos Infuencers con muy buena sintonía

Lo dicho, Anita Matamoros y Alba Díaz, son dos de las Influencers más importantes de nuestro país, eso sí, mucho de este éxito se lo deben a su apellido. Anita posee nada menos que 672.000 seguidores en Instagram, mientras que a Alba la siguen cerca de 253.000 personas en la misma red social.

Ambas se han dejado ver en redes tras encontrarse en Marbella, disfrutando del buen tiempo de Málaga. Han demostrado que siguen teniendo una gran sintonía y es que las dos han sido amigas desde la infancia, pero el destino quiso que las dos tomaran caminos muy diferentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANITA (@anitamg)