Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros, ha comenzado el 2021 entrenando y tonificado su cuerpo, Conoce su rutina para tener un cuerpo espectacular

Anita Matamoros, hija del colaborador de ‘Sálvame‘, Kiko Matamoros, ha querido mostrar a sus más de 637.000 seguidores, la manera que tiene de tonificar su espectacular cuerpo. Lo cierto es que en Anita no todo es esfuerzo, su genética le ha permitido tener ventaja sobre muchas personas.

Sólo tenemos que ver a su madre, Makoke, que son más de 50 años luce una envidiable figura. O su padre, Kiko Matamoros, que a sus 64 años también tienen una presencia envidiable. Eso sí, en ambos casos han tirado un poco, (por no decir mucho) de la cirugía estética y de los famoso retoques de ácido hialurónico.

El 2021 comienza cargado de energía y de ilusión. Este año más que nunca tenemos que conseguir que la salud se imponga a una pandemia que ya está durando demasiado. Anita Matamos se propuso hace meses ponerse en forma y dejar de lado aquellos hábitos que ella pensaban que era perjudiciales para su salud.

Anita Matamoros y Camilo comienzan el 2021 mostrando su rutina de entrenamiento

Anita Matamoros muestra su rutina de ejercicios con ayuda de su perro, Camilo

Así, en su perfil de Instagram, ha mostrado a todos sus seguidores, su rutina diaria para ponerse en forma y tonificarse, en su gimnasio privado. Ataviada con mallas, top deportivo y con la ayuda inestimable de su perrito llamado Camilo, Anita ha comenzado esta rutina con un poco de cardio -saltando a la comba-.

Tras lo cual realiza un calentamiento con Camilo en brazos que consiste en sentadillas para prepara las piernas y los glúteos para el siguiente ejercicio aún más duro -sentadillas en un banco de pesas-, con algunas variaciones, pero siempre centrándose en muslos y glúteos.

Pero entre ejercicio y ejercicio, Anita ha descansado para jugar con su compañeros de vida que no se separa de ella. En las siguiente fotografías podemos ver la buena dinámica que muestran ambos en la dura sesión de gimnasio casero.