Luna Serrat, nieta del famoso cantautor, Joan Manuel Serrat, se han convertido en una de las mejores amigos de Anita Matamoros, hija del díscolo colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros

Anita Matamoros se encuentra en uno de los momentos más complicados en cuanto a su relación con su padre, el siempre polémico Kiko Matamoros. La joven Influencer volvía a aparecer en todos los titulares de muchos medios, tras un inesperado cambio en su abultado perfil de la red social Instagram.

Anita se quitaba su apellido en Instagram y saltaban las alarmas. Con esta decisión parece que ha querido dejar claro que no quiere saber nada de su padre, ni todo lo que se le relacione. Kiko arremetía contra la madre de Anita, Makoke, en su última aparición como invitado en Sábado Deluxe, donde se sometía al polígrafo de Conchita, y donde reveló que era adicto a la cocaína desde que tenía solo 15 años. Tras hacer esta confesión, llegó a insinuar que su peor etapa de consumo fue cuando estuvo casado con Makoke, algo que la deja en una terrible situación.

Anita, muy unida a su madre, optaba por seguir haciéndole  el vacío a su padre y borraba todo rastro de su apellido paterno en Instagram, donde posee más de 800.000 seguidores. Ahora se la conoce en Instagram como AnitaMg, y aunque aún lleva las iniciales, todo parece indicar que la relación entre padre e hija está muy lejos de arreglarse.

Anita Matamoros y Luna Serrat, grandes amigas

Anita, como ella ha dicho más de una vez, trata de mantenerse al margen de la guerra entre sus padres, pero es obvio que se ha decantado por estar al lado de su madre. Así, la joven no tiene contacto alguno con su padre pero mantiene un buen círculo de amigos en los que se apoya en sus momentos familiares más difíciles.

Luna Serrat, también Influencer y nieta del famoso cantautor catalán Joan Manuel Serrat, es una de esas amigas en las que Anita puede confiar. En sendos perfil de Instagram podemos ver instantáneas de ambas, pasándoselo bien, y en otras, dándose apoyo y cariño. Así, en una de las últimas publicaciones, las dos se han dejado ver en medio de un entrenamiento, ataviadas con ropa de deporte y disfrutando de tiempo juntas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANITA (@anitamg)