Kiko Matamoros acusaba a Makoke de haber puesto en su contra a la hija que tienen en común, Anita Matamoros

Kiko Matamoros, colaborador de ‘Sálvame‘, acusaba a su ex mujer, Makoke, de haber posicionado a la hija que tienen en común, Anita Matamoros, en su contra. Y es que la familia de Matamoros, lo quieran o no, siempre están envueltos en polémicas familiares que poco tienen que ver con sus respectivos trabajos.

Anita Matamoros, la menor de los hijos de Kiko, es una joven influecer en Instagram, que desde adolescente dejó claro a sus padres que no quería ser ‘carnaza’ televisiva, y por ahora lo está cumpliendo. Además de llevar su perfil de Instagram donde acumula más de medio millón de seguidores, cursa estudios de moda en Milán, tratando de distanciarse de las polémicas de sus padres. Pero quiera o no, acaban salpicándole.

Kiko revelaba en en ‘Sábado Deluxe‘, la inquina de Makoke con su novia, la modelo Marta López Álamo. Según el tertuliano, su ex mujer habría interpuesto un veto a Marta en los lugares que ella suele visitar, como por ejemplo el centro de belleza al que acude ella y su hija, Anita Matamoros.

Anita Matamoros y Makoke ponen contra las cuerdas a Marta López, novia de Kiko Matamoros

Anita Matamoros habría vetado a la novia de su padre en el salón de belleza al que acude habitualmente

Durante el programa de ‘Viva la Vida‘ del domingo, la estilista Lorena Morlote, dueña de la peluquería que lleva su propio nombre y a la que acuden Makoke y su hija, Anita, hizo unas declaraciones que desmontan la versión de Kiko.

Según la famosa estilista, quien interpuso la prohibición a Marta López en su salón de belleza, fue Anita Matamoros, no Makoke. Esta polémica comenzaba después de que Lorena invitara a Marta a su peluquería. Al descubrir que Marta acudiría a esta peluquería, Anita se puso con en contacto con Lorena para que retirara la invitación. Acto seguido, la estilista se ponía en contacto con Kiko Matamoros para disculparse y conseguir que su novia no fuera a su establecimiento.

Anita Matamoros y Makoke ponen contra las cuerdas a Marta López, novia de Kiko Matamoros

Anita Matamoros regresa a Madrid, marcando territorio

Tras esta polémica, Anita regresaba a Madrid y lo hacía yéndose directamente a la peluquería de Lorena, donde compartió con sus seguidores, su renovada cabellera. A pesar de dar una imagen de niña buena en sus redes sociales, Anita ha demostrado con este movimiento, que tiene carácter, marcando territorio frente a la novia de su padre, Marta López, sólo tres años mayor que ella.

Anita Matamoros y Makoke ponen contra las cuerdas a Marta López, novia de Kiko Matamoros