Anna Ferrer desvela el divertido plan familiar que ha tenido para alegrar a su madre Paz Padilla en estos momentos tan tristes

La joven influencer ha contado por sus redes sociales, que ha recuperado una tradición familiar, para aliviar la triste pérdida del novio de su madre

Anna Ferrer desvela el divertido plan familiar que ha tenido para su madre Paz Padilla en estos momentos tan tristes. La joven andaluza ha publicado una fotografía en sus redes sociales donde muestra la sorprendente idea que se ha montado, para animar a su madre.

Y es que está siendo el verano más duro para la popular presentadora del ‘Sálvame’, después que la humorista perdió a su marido hace ya más de un mes a causa de una terrible enfermedad por la que estuvo luchando desde hacía dos años.

Un triste desenlace que llegó justo un mes después de que la actriz hubiese perdido a su querida madre Dolores Díaz, aunque aquí no ha quedado todo puesto que este 2020 ha estado repleto de duros momentos para Paz, ya que tan solo hace unos días también fallecía su suegra Ana.

A pesar de todos estos momentos tan difíciles que está pasando la actriz, ésta se encuentra totalmente apoyada y consolada por su hija Anna Ferrer Padilla, quien no se ha separado ni un solo momento del lado de su madre.

Ha sido precisamente la joven influencer la que ha querido desvelar un divertido plan familiar que se le ha ocurrido durante estos últimos días y que ha ayudado tanto a Paz como a ella a desconectar de tanta tristeza.

Y es que la mayor parte de este verano, Anna y Paz lo están viviendo juntas. Pero en estos momentos se ha reunido con ellas Iván Sánchez, el novio de Anna Ferrer, el cual también ha querido apoyar a la presentadora televisiva.

Paz y su familia se han reencontrado en la que casa de su madre Lola, en Zahara de los Atunes, donde la humorista gaditana está pasando el duelo, antes de volver al trabajo y ponerse al frente de las cámaras.

Anna Ferrer desvela en sus redes sociales a que juega su familia para pasarlo lo mejor posible

En la casa de la madre de Paz, se ha reunido toda la familia alrededor de una mesa para echar unas cuantas partidas al bingo. De esta manera lo anunciaba su hija: “Noche de bingo”, la cual además ha explicado las reglas del juego que ha inventado su familia:

“En mi casa siempre se juega así: siempre se juega con dinero, mínimo dos cartones por partida, si no comes pipas no sabes jugar”, escribía Anna en la misma instantánea donde se podía ver los cartones de bingo, las pipas y las bebidas frescas para pasar una agradable jornada.

Anna Ferrer desvela el divertido plan familiar que ha tenido con su madre Paz Padilla en estos momentos tan tristes. La joven andaluza ha publicado una foto en sus redes

Anna Ferrer desvela una sorpresa para alegrarle la vida a su madre Paz Padilla en estos momentos tan tristes