Anna Ferrer hija de Paz Padilla se pronuncia con un conmovedor mensaje hacia su madre y su marido recién fallecido

La joven influencer se ha sumado al homenaje de las redes sociales con unas emotivas palabras dedicadas al inmenso amor que había entre su madre y su ‘padrastro’

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla se pronuncia con un conmovedor mensaje hacia su madre y a su marido recién fallecido. La joven ha querido dedicar unas preciosas palabras para homenajear al amor tan grande e incondicional que existía entre la pareja.

Y es que no cabe ninguna duda que Anna se ha convertido en el principal apoyo de la presentadora de ‘Sálvame’ en estos momentos tan dolorosos, tanto para ella como para su madre, pero no solo tras este desafortunado final, sino durante toda la dura etapa que Paz ha tenido que batallar contra la enfermedad de su marido.

Lo cierto es que la influencer no ha querido separarse ni un solo instante del lado de su madre. Madre e hija llegaban a la iglesia de ‘Zahara de los Atunes’ localidad de Cádiz, donde ambas se fundieron en un fuerte y emotivo abrazo que provocaron las lágrimas.

La joven Ferrer y Paz siempre han estado muy unidas y tal unión ha sido aun más fuerte no sólo por la pérdida de Antonio, con quien Anna mantenía una estupenda relación, sino más bien por el fuerte dolor interior que está sufriendo su madre en este momento.

Al término de la ‘celebración de amor’ con la que quisieron darle el último adiós a Antonio Juan Vidal, se realizó el emotivo funeral donde no faltó la música, el baile e incluso un monólogo cargado de amor y respeto por parte de la propia Paz.

Anna que hasta ahora había ocupado un discreto segundo plano, ha reaccionado ante la publicación que hizo su madre a través de las redes sociales, con la que ya cuenta con más de 400.000 likes y miles de mensajes de apoyo de todo tipo de personas, tanto famosos como anónimos.

Anna Ferrer ha querido pronunciarse con un conmovedor mensaje hacia el amor

La hija de Paz Padilla ha tenido que enfrentarse en cinco meses a dos muertes muy dolorosas, la de su abuela materna el pasado mes de febrero y ahora la de su ‘padrastro’. La joven influencer ha querido escribir en la publicación el enorme orgullo que siente hacia la relación que tenía su madre con el abogado y dice así:

“Habéis sido el mejor ejemplo de amor, respeto y bondad que nunca tendré. Un amor así de pleno y real, se merece ser eterno”, preciosas palabras que la joven describe del amor tan grande que había entre sus dos ‘padres’.

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla 'conmueve' a la redes sociales con unas palabras para su madre y su marido recién fallecido