Anna Ferrer ha dejado a muchos boquiabiertos al mostrar su silueta y parte de su trasero en la última publicación de su Instagram

Un día de sol a borde de lo que parece ser un yate. Así es como ha posado la hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, junto a su perrita Martina, para la que también ha habido comentarios amorosos.

Y es que Anna es una joven muy aplicada y parece tenerlo todo. La joven ha finalizado sus estudios de Economía en la Universidad Carlos II de Madrid, y es una influencer en Instagram donde ya tiene cerca de 360.000 seguidores. En su perfil podemos ver su día a día, así como los hobbies de la hija de la presentadora de Sálvame Diario.

Después de haber emprendido un negocio con su madre, una tiendita de ropa en su ciudad natal, ahora la joven se centrará en su carrera como profesional, y como no, en incrementar su número de seguidores en sus redes sociales, como Instagram o Youtube, donde ya tiene un número importante de gente sigue sus vlogs.

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, muestra su 'anatomía' y deja a muchos atónitos

Anna Ferrer se muestra al natural, y sin retoques

La joven ha posado con su perrita Martina a bordo de una embarcación, donde se muestra al natural, con un bikini que deja ver su anatomía trasera, es decir, su culo. Cuando subes una foto de este tipo, siendo una celebrity de las redes, te expones a comentarios de todo tipo. Pero los más numerosos fueron los que alababan la figura de Anna.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi compañera de viaje siempre 🚤 #martina

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el