Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, continúa con periplo por los medios, ahora como reportera del programa de Mediaset, ‘Mornin Glory’

Anna Ferrer continua con su incursión en los medios, en concreto en Mediaset, donde también trabaja su madre, Paz Padilla. Lo cierto es que la joven, a pesar de no haber cursado estudios en relación a esta profesión, ha logrado posicionarse como una figura relevante y de peso en en Mtmad, donde muchos ‘influencers’ así como algún que otro famosillo, tiene su propio canal de vlogs.

Y es que Anna decidía estudiar Economía en la Universidad Carlos III de Madrid, para continuar el tercer curso de la carrera, en la prestigiosa y cara Universidad británica de Loughborough. A su vuelta a España, Anna se graduó con buenas notas. Evento al que acudió acompañada de su madre, Paz Padilla, y su novio, Iván Martín.

Pero no siempre se estudia algo que guste e igual Anna Ferrer decidió echar por otros derroteros. En concreto, por unos más fáciles y acomodados. No en vano, las prácticas de la carrera de Economía ya las hizo en el departamento financiero de Mediaset. La joven parece ser ‘Influencer‘ en instagram, pero también usa la ‘influencer’ en otros aspectos de la vida..

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, acribillada en Instagram por su 'Enchufismo'

Anna Ferrer Padilla se adentra en los mundos de Mediaset e igual en un futuro, en Telecinco

Anna se encuentra muy a gusto en su nuevo puesto en Mediaset, por algo se empieza, ¿no? Un discreto espacio en Mtmad donde se dan cita infuencers, ‘Mornin Glory‘. Pero como nunca puedes agradar a todo el mundo, Anna ha visto como su última publicación en Instagram, se llenaba de críticas hacia su ‘enchufismo’ laboral.

  • “Y yo estudiando periodismo sin poder hacer estas cosas”
  • “¡Enchufe!”
  • “No vales un pimiento y piensas q haces gracia..”
  • “Es una pena ¡¡¡¡ gente tan válida, fregando platos y otras………….”
  • “Estudió economía no periodismo aquí es cuando el apellido de mamá sirve así enchufadisisisimaaa”
  • “El apellido pesa…”