Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, tiene el corte de pelo más versátil y cómodo para este otoño-invierno

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, ha compartido con sus numerosos seguidores en Instagram, su cambio de look por otro más fresco y versátil

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, ha vuelto a cambiar de imagen y tenemos que admitir que nos encanta. La joven se han convertido en toda una Influencer en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde comenzaba tímidamente, pero ahora ya cuenta con algo más de 600.000 seguidores.

Todo parecía indicar que Anna estaba decidida a entrar en el mundo de la televisión, tras us incursión en Mtmad, y en varias plataformas de vídeo, pero quizás se lo ha pensado mejor viendo el ejemplo de Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos no deja de dar titulares y no por buenos motivos, sino por meteduras de pata o por algún que otro comentario desafortunado.

Lo cierto es que entre Anna y Alejandra existen unas enormes diferencias. Mientras que la hija de Paz Padilla ya ha terminado sus estudios universitarios, la hija de Terelu  ha comenzado hace uno días el grado de Derecho.

Anna Ferrer cambia de look de cara al otoño.invierno

Sea com fuere, Anna sigue haciendo su vida normal sin complicaciones añadidas, junto a su novio y a su madre, Paz Padilla, a quien ha prestado un férreo apoyo incondicional tras la muerte de su marido.

La vida sigue y Anna ya ha cambiado de imagen para hacer frente al frío que nos espera en este otoño-invierno tan extraño debido al SARS CoV-2. Ella misma compartía el proceso de este cambio; un corte Bob algo asimétrico, con bonitas mechas babylights con una base oscura.

Ejemplos de corte bob, con una base oscura y mechas babylight

“He estado mucho tiempo en la peluquería porque las mechas son babylights y las hace muy muy finitas…. además a mí también me tarda mucho en subir. (…) he sido yo, que le he dicho Alba corta. Tengo una obsesión de que siempre me crece muy rápido y me lo veo largo”

Anna ha optado por un corte muy cómodo de mantener, ya que no tiene necesidad de acudir al centro de estética de manera urgente, debido a que la base de este corte y color es un tono oscuro en contraste con las mechas en tono ceniza.