Anna Ferrer Paz Padilla,

La hija de la presentadora de ”Sálvame’ tenía preocupados a sus fans, quienes se preguntaban que le había ocurrido

La hija de la humorista y presentadora gaditana Paz Padilla, Anna Ferrer Padilla, suele ser muy activa en las redes sociales. Pero la joven de 22 años llevaba un tiempo sin publicar nada en ellas, y comenzaba a preocupar todos sus seguidores.

La ausencia en las redes de la joven, que ha finalizado la universidad, tiene trabajo y es además influencer, fue muy significativa para sus seguidores, quienes preocupados se preguntaban porque no publicaba contenido ya en las redes.

Debido al revuelo armado, la hija de Paz Padilla reveló el pasado viernes en su cuenta de la red social Instagram, cuales eran los motivos por los que ya no publicaba nada. La joven quiso ante todo tranquilizar a sus seguidores, indicando que no le ocurría nada malo.

Anna Ferrer explicó cuales eran esos motivos, a través de unos vídeos colgados en la citada red social. La joven indicó que debido al estrés suele tener problemas de estomago, mientras mostraba unos herpes que le habían salido en los labios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

Anna padece dolores de estomago desde hace dos años por el estrés

La hija de Paz Padilla afirma que esos problemas de estomago comenzaron hace un par de años. Indicó que esta acudiendo a un psicólogo, y que este le esta ayudando mucho a controlar poco a poco ese estrés.

Sin embargo, Anna mencionó que el problema de los herpes lo tiene desde siempre. La joven utiliza como tratamiento un poco de alcohol y toma vitaminas.

A pesar de esos contratiempos referentes a la salud, la joven afirma que en estos momentos se siente muy feliz. Lo es tanto en su faceta profesional -metida en el mundo de la producción- como en la personal.

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, tranquiliza a todos al revelar sus problemas de salud