Anna Simón decidió celebrar su cumpleaños posando en bikini en una idílico paisaje

Anna Simón ya tiene 37 años y lo quiso celebrar posando en bikini en un idílico paisaje que suponemos que está en su Barcelona natal. La presentadora y colaboradora de Zapeando, está disfrutando de unos días de descanso en esta época estival, y e es que con la llegada de agosto, michos programas de televisión deciden para, pero otros continúan pero bajo mínimos.

Este viernes, la presentadora de Mollet, cumplía 37 años muy bien llevados, y que mejor que publicar una imagen en el perfil de Instagram. Compañeros del equipo de ‘Zapeando‘ como el ex presentador del programa Frank Blanco, la cantante Chenoa, o Cristina Pedroche, no dejaron pasar la oportunidad para felicitar a la presentadora catalán.

Atrás ha dejado la polémica sobre su física, en la que muchos la criticaban y otros se preocupaban  por haber perdido tanto peso. Como ella mismo confirmó, decidió cambiar de hábitos por otros más saludables y comenzar a hacer ejercicio, algo que se notó en cuerpo rápidamente.

Anna Simón, cumple 37 años y lo hace con un posado en bikini poco habitual

Anna aparece en una idílica cala, luciendo cuerpazo, y saludando desde lejos al encargado o encargada de captar el momento. Un posado veraniego poco habitual pero efectivo, porque los comentarios de felicitación y los likes no tardaron en llegar. La instantánea ya acumula cerca de 60.000 me gusta.

“Pues ya van 37 y que esto no pare! Gracias a todos por acordaros de mí otro 9 de agosto 💙 Mi día favorito del año cada vez es mejor!”