Anna Simón publicaba una imagen en Instagram que desató las críticas de muchos seguidores

Anna Simón, colaboradora de ‘Zapeando‘ vive la vida a su manera, y así nos lo muestra a diario en su Instagram. La joven presentadora catalana, suele subir idílicas imágenes con sus dos perros labradores, que ya conocemos de sobra, Rym y Roc, que hace las delicias de los amantes de los animales.

Su pasión por la naturaleza y los animales, la han hecho protagonizar fotos tan emotivas y bonitas como la que puede ver más abajo, junto a los dos amores de su vida. A caballo entre Barcelona y Madrid, siempre que puede se escapar para estar con ellos,

Hace un tiempo fue duramente criticada porque la modelo y presentadora cambiaba de hábitos y decidía llevar una vida más sana. Su pérdida de peso fue llevado a los medios como un posible desorden alimenticio, debido al drástico cambio en su exuberante silueta. Pero Anna supo llevarlo con filosofía y a día de hoy se ha demostrado que la joven catalana de Mollet del Vallès, ha conseguido su objetivo: estar más saludable y más en forma.

Anna Simón, colaboradora de 'Zapeando' la lía en Instagram: "Muy mona, pero tápate las piernas"

Una imagen que le ha valido numerosas críticas

La última foros subida en su perfil de Instagram está volviendo a ser criticada por sus seguidores más exigentes. Y es que Anna aparece subida a una moto de gran cilindrada, vistiendo falda, deportivas de plataforma, eso sí, con casco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se acabó… Os esperamos en #Zapeando937

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

 

Entre las muchas críticas se pueden leer: “Las faldas cortas y los tubos de escape no suelen llevarse bien”, “Muy mona pero para subir en moto, tápate las piernas y protégete”, El calzado es muy importante. Jamás con plataformas. Me extraña mucho que que alguien que se jacta de usar moto, no utilice las mínimas normas de seguridad”.

Pero lo que no habían leído algunos de sus seguidores más críticos es que ella iba de paquete, no conduciendo. Pero bueno, el caso es que Anna siempre está en boca de todos, para lo bueno y para lo malo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy me han dicho que soy muy buen paquete! 🤪🤪🤪 #cosasbonitas #piropos #nuncamelohabíandicho

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el