Anna Simon Zaoeando

La colaboradora catalana protagoniza un divertido momento con sus dos perros desde su casa

Ante la fuerte crisis del coronavirus que estamos viviendo en los últimos meses. prácticamente todas la cadena de televisión se ha visto en la obligación de adoptar un nuevo tipo de formato en sus programas.

En los que se hacen en los platós, destacan sobre todo la ausencia de los espectadores que antes podíamos ver sentados en sus asientos, o el distanciamiento reglamentario que los presentadores y colaboradores deben mantener entre sí para evitar contagios.

Pero otros programas se están realizando desde las propias casas de los presentadores y colaboradores. Este es el caso por ejemplo del programa ‘Zapeando‘ de La Sexta, que presenta el periodista, cómico, actor y presentador de radio y televisión Dani Mateo.

Después de una semana sin emisión el programa regresaba, pero lo hacía como decimos con un formato desde los domicilios del presentador y algunos de sus colaboradores habituales.

Mateo ha conectado desde su casa con Miki Nadal, Quique Peinado o Anna Simon, quienes han hablado entre otras cosas de como están llevando esta cuarentena forzosa por el coronavirus.

Anna Simón la lía desde su conexión en casa con sus dos perros

El programa ‘Zapeando‘ se caracteriza sobre todo por su sentido del humor. También por la multitud de anécdotas que suelen dejar sus colaboradores a los espectadores. En esta ocasión y aunque no estaban en el plató, han vuelto a provocar otra divertida anécdota.

En esta ocasión la ha protagonizado la colaboradora y periodista catalana, Anna Simon. Mateo conectaba con su colaboradora, e iniciaba una conversación con ella en la que no hubo ningún tipo de problema, hasta que el presentador catalán le preguntó por los dos perros que tiene Simon.

La colaboradora silbó para que vinieran sus dos perros, quienes terminaron liando la situación al tocar algo que cortó la conexión entre Mateo y Simón. Mientras la conexión se cortaba, se podía escuchar a Simon suspirando y diciendo “ay, ay, ay”.

Esto provocó las risas de Mateo, quien no se creía la cómica situación. El presentador pidió disculpas a la audiencia, y tirando del humor decía: “Problemas de conexión por culpa de un perro”. No obstante poco después se restablecía la conexión entre ambos, mientras la colaboradora explicaba lo que había sucedido.

Anna Simon la acaba liando en el nuevo formato de 'Zapeando' para esta cuarentena
Anna Simon la acaba liando en el nuevo formato de ‘Zapeando’ para esta cuarentena.