Anna Simon se estrena como presentadora de ‘Zapeando’, “amenazando” a sus compañeros

Anna Simon se estrena como presentadora de 'Zapeando', amenazando a sus compañeros

La colaboradora sustituye al presentador habitual de ‘Zapeando’, Frank Blanco, amenazando con imponer su dictadura “musical”

La colaboradora del programa ‘Zapeando‘, Anna Simón, cogió el testigo como presentadora para sustituir al presentador habitual del mismo, el catalán Frank Blanco (44 años).

Este último -ya de vacaciones- afirmó antes de marcharse que regresaría para despedirse y ceder su puesto de forma definitiva a otra persona. En esa lista de candidatos y candidatas, la catalana Anna Simón (36 años) tiene muchas opciones.

La periodista y presentadora nacida en Mollet del Vallès (Barcelona) ya acumula experiencia como presentadora del programa, conoce muy bien su funcionamiento y posee una legión de seguidores en las redes sociales.

De hecho, es la segunda mujer española en superar el millón de seguidores en la red social Twitter, por delante de su compañera de programa Cristina Pedroche. Lo que sí ha quedado claro, es que la catalana se muestra muy cómoda como presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ready!!! #Zapeando1415

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

Anna, que sustituirá a Frank durante las próximas dos semanas al frente del programa de la Sexta, advertía a sus compañeros:

“Mientras esté de vacaciones me tendréis que aguantar. Ahora tengo más poder y si quiero, canto todo el programa”.

Sus colaboradores y compañeros le han suplicado que no lo hiciera. Al final del programa Anna le ha dicho a sus compañeros: “No ha sido tan difícil aguantarme, ¿no?”.

Anna Simon se estrena como presentadora de 'Zapeando', amenazando a sus compañeros

Como ya hemos comentamos, por ahora se desconoce quien sustituirá a Frank Blanco al frente del espacio de la Sexta. El catalán anunciaba que su marcha definitiva del programa será a partir del día 2 de septiembre.

El presentador también confirmó que cuando regrese en agosto, informará a la audiencia de su nuevo proyecto y quien será el sustituto o sustituta al frente de ‘Zapeando’.