Anne Igartiburu está destrozada y se lo cuenta a Toñi Moreno en ‘Un año de tu vida’

Anne Igartiburu destrozada habla por primera vez del peor momento de su vida a Toñi Moreno

La guapa presentadora ha sido invitada al programa ‘Un año de tu vida’ donde abre su corazón y habla por primera vez sobre la terrible muerte de su madre

Anne Igartiburu totalmente devastada habla por primera vez del peor momento de su vida a Toñi Moreno en ‘Un año de tu vida’. La atractiva presentadora del mítico programa de Corazón de ‘Tve’, esta vez ha sido la protagonista del programa que presenta Toñi en ‘Canal Sur’.

En dicho programa Anne ha abierto su corazón como nunca y ha hablado sobre aspectos de su vida que hasta ahora eran desconocidos, como ha sido el trágico accidente de helicóptero que acabó con la vida de su querida madre, cuando la presentadora contaba con tan solo 17 años.

La actriz vasca ha recordado con mucho dolor a su madre, a quien ha echado mucho de menos y la sigue echando, ya que fue el principal referente en su vida y que gracias a ella conoció Granada, ciudad natal de su marido Pablo Heras.

“Era muy amante de la literatura y de Lorca en concreto”, desvelaba Anne sobre su madre y añadía: “Las madres en Euskadi y en Andalucía somos el eje de la sociedad, de la cultura, el de la familia. Mi madre ha sido un referente porque era muy joven, la idealizaba más. Era maestra de escuela y lo dejó todo por amor”, recuerda la presentadora muy nostálgica.

Igartiburu relataba así la historia de su madre: “Mi madre pasaba los veranos en el pueblo de mi padre. Se conocieron con 15 años y se casaron con 20. Ella lo dejó todo. Dejó Bilbao y se fue con mi padre al pueblo, un pueblito chiquitito de 7.000 habitantes. Era una mujer muy comprometida con la cultura”, matizaba la conductora.

Con mucho dolor, la presentadora de ‘Corazón’ recordaba el terrible accidente en el que su madre perdió la vida: “Ella era voluntaria con Protección Civil en el País Vasco. Iban en helicóptero y fue rescatando a un niño que nunca apareció”, recordaba Anne destrozada entre lágrimas.

Anne Igartiburu recomienda hacer siempre algo bueno por los demás

El fallecimiento de la madre de la presentadora vasca le enseñó que la vida es fugaz, y descubrió qué cosas son las que más importan: “Lo que merece la pena es hacer algo por los demás. Por eso los últimos meses invito a la gente a que haga algo por los demás porque es una manera de darle sentido a tu vida”, sentencia así la presentadora completamente destrozada.

Anne Igartiburu está destrozada y se lo cuenta a Toñi Moreno en 'Un año de tu vida'