Anne Igartiburu sumida en una crisis matrimonial con su marido Pablo Heras-Casado

Anne Igartiburu crisis matrimonial con su marido Pablo Heras-Casado

La presentadora vasca y el director musical estarían viviendo por separado tras cinco años de matrimonio

En el año 2014 la presentadora vizcaína Anne Igartiburu y el director de orquesta granadino Pablo Heras Casado, iniciaron una relación sentimental que fructificó al año siguiente en un matrimonio.

Ya en 2016 nació el hijo que tienen en común la pareja, Nicolás, quien además es el único hijo natural de la presentadora vasca tras la adopción de Noa en el año 2001 y Carmen en 2011.

Si en algo se ha caracterizado siempre la presentadora de 51 años, es en intentar mantener su vida privada de la forma mas discreta posible. Sin embargo esto es algo que, incluso trabajando ella misma dentro de los medios, resulta a veces imposible.

Y es que según avanzaba recientemente la revista Lecturas, la presentadora nacida en el municipio de Elorrio (Vizcaya) estaría atravesando una crisis matrimonial con su pareja. Según la citada publicación, Anne Igartiburu y Pablo Heras Casado llevarían varias semanas viviendo separados.

Llevarían varios meses viviendo por separado

Desde la citada revista se apunta a que ambos llevarían meses viviendo por separado. Mientras la presentadora vizcaína esta viviendo en la casa familiar, el director musical estaría residiendo en un piso ubicado en el centro de Madrid.

Cabe destacar que en las pasadas Campanadas de Fin de Año, que la presentadora vasca presentó -lo lleva haciendo desde hace 16 años- en esta ocasión junto a la polifacética Ana Obregón, su marido no se encontraba detrás de las cámaras por primera vez desde que se casaron.

Ya en se momento ambos estaban viviendo por separado. Por el momento se desconocen mas detalles sobre la crisis en la pareja, y si se trata solo de una separación temporal o si esta podría ser definitiva.

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado se conocieron como ya indicamos en el año 2014,  durante una entrevista de radio que la vizcaína le hizo al granadino.

Anne Igartiburu crisis matrimonial con su marido Pablo Heras-Casado