La periodista y colaboradora de ‘Viva la vida’ se pronuncia en sus redes sociales contra los que piden su cabeza para que deje la cadena de Telecinco: “No es justo”

Ante la posibilidad del despido inminente de Isabel Rábago en ‘Viva la vida’ Ángela Portero carga enfurecida contra la directiva de ‘Mediaset’. Tras el escándalo con Marta López por dar positivo en coronavirus y que fue ‘fulminada’ de la cadena por acudir a una fiesta, ahora piden la cabeza de la Rábago.

Y es que el despido fulminante de la ex Gran Hermana en la cadena de Telecinco ha dado mucho de qué hablar, puesto que ahora tanto los espectadores como las redes sociales piden también el despido inmediato de su compañera Isabel Rábago de ‘Viva la vida’.

Durante estos últimos días, las mismas redes exigían que Makoke siguiera el mismo camino que Marta por haber acudido también a dicha fiesta en un yate en la que López fue contagiada. Ahora es la Rábago, la que ve peligrar su trabajo.

Y es que un vídeo publicado en las redes sociales de esta ‘famosa fiesta’ donde acudió la mejor amiga de Kiko Hernández, ha puesto también en el disparadero a Isabel, ya que numerosos testigos aseguran haber visto a la tertuliana en la fiesta. Sin embargo, ha sido la misma Rábago la que se ha encargado de desmentir esta falacia.

Algunos de los compañeros de la periodista televisiva, como es el caso de Ángela Portero no ha dudado en apoyar a su compañera de profesión y ha cargado duramente contra la directiva de ‘Mediaset’.

La periodista ha querido dar la cara por su colega y ha asegurado que la tertuliana no acudió a la fiesta y que ni tan siquiera se encontraba en Marbella. Así mismo la Portero ha aprovechado la ocasión para defender también a Marta López.

Ángela Portero cree que el despido de Marta López fue “humillante” por parte de ‘Mediaset’

Según palabras de Ángela, el despido de la ex Gran Hermana fue poco más que “humillante”: “Entiendo que lo de Marta López ha sido un despido ejemplarizante pero era necesario que además fuera humillante? Y por cierto por lo que yo tengo entendido @RABAGOISABEL no estaba en Marbella ni en ningún yate”, sentencia así la periodista.

Ante la posibilidad del despido de Isabel Rábago en 'Viva la vida', Ángela Portero carga enfurecida contra 'Mediaset'