Jorge Javier Vázquez se pronuncia ante las súplicas de Rocío Flores en 'Supervivientes 2020' hacia su madre Rocío Carrasco

El presentador más carismático de ‘Telecinco’ ha sentenciado a la hija de la gran Rocío Jurado con un rotundo alegato a favor de su hija Rocío Flores

Jorge Javier Vázquez hace su particular sentencia hacia Rocío Carrasco, tras las tantas súplicas de su hija Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’. El osado empresario teatral tiene información de primera mano y ha querido dar su opinión.

Y es que durante todo el concurso del programa de supervivencia que ha durado alrededor de tres meses, la hija de Antonio David Flores había pedido por activa y por pasiva un ‘acercamiento’ con su madre, con la que lleva ya casi 8 años sin dirigirse la palabra.

Pero por más que la joven haya llorado y pataleado públicamente por su madre, Rocío Carrasco no ha querido dar su brazo a torcer. Según cuenta Kiko Matamoros, la ex mujer de AntonioDa no tiene intención alguna de acercarse ni por asomo a su hija:

“ni en público ni en privado”, pese a que la productora de ‘Supervivientes 2020’ se pusiera en contacto con ella y se lo haya ofrecido…

Tras finalizar el reality de aventuras, quedando la joven madrileña como tercera finalista, las cosas siguen igual o peor que antes… No ha habido ninguna novedad con respecto a la relación de ésta con su madre, lo que ha generado un intenso debate este pasado lunes en el ‘Sálvame Diario’.

El presentador Jorge Javier, ha querido pronunciarse acerca de este sórdido tema materno filial y decir unas palabras, ya que tiene información de primera mano sobre este conflicto familiar.

Jorge Javier Vázquez se moja y sentencia a Rocío carrasco

“Mi impresión es que psicológicamente está más centrada la hija que la madre, pero muchísimo más”, espetaba el presentador posicionándose claramente al lado de la ex superviviente.

Aunque el actor catalán ha querido puntualizar que es su sensación como mero “espectador”, cree que Rocío Carrasco está totalmente ‘bloqueada’ y es esa la razón por la que “no da el paso” para un acercamiento con su hija.

Tal y como ha explicado el presentador de ‘Sálvame’, éste ha podido hablar con las dos partes, tanto con la hija de ‘la más grande’ como con su nieta.

Ante las súplicas de Rocío Flores hacia Rocío Carrasco en 'Supervivientes 2020', Jorge Javier Vázquez 'sentencia' en 'Sálvame'