La cadena de Atresmedia ofrece una promo de la versión para famosos del popular concurso

Fue durante el trimestre del año pasado cuando el presentador de ‘¿Quién quiere ser millonario?‘, Juanra Bonet, confirmaba que Antena 3 estaba trabajando en una versión VIP del popular concurso.

Las dos primeras etapas del concurso estuvieron presentadas por Carlos Sobera (1999-2001, 2005-2008), la tercera por el presentador y actor Antonio Garrido (2009) y la cuarta por Nuria Roca (2012).

Como muchos seguidores del concurso recordaran, Bonet presentó 8 programas especiales de este concurso emitidos entre los meses de enero y marzo del 2020 por Antena 3, en lo que fue la quinta etapa del concurso.

Ahora como ya indicamos el concurso regresará con 10 nuevos programas especiales, pero en este caso los concursantes serán algunos de los personajes mas famosos del momento. Entre ellos habrán presentadores, actores, cantantes o escritores.

Por estos programas pasaran entre otros Ana Milán, Bibiana Fernández, Boris Izaguirre, David Broncano, Mario Vaquerizo, Rosy de Palma o Santiago Segura. Este es el avance de ‘El millonario’, que aún no tiene confirmada la fecha de su estreno.

Estos especiales volverán a estar presentados por Juanra Bonet

Estos programas especiales serán también un homenaje a los 20 años que cumple ‘¿Quién quiere ser millonario?‘ durante este 2021, estrenado en España por primera vez en el 2001 por la cadena Telecinco.

Estos 10 programas especiales volverán a estar presentados por Juanra Bonet, quien renovó para ellos gracias a su éxito con los especiales que presentó durante el primer trimestre del año pasado. Los premios conseguidos por los famosos irán destinados a distintas causas benéficas elegidas por ellos.

El concurso ‘¿Quién quiere ser millonario?” es la versión para famosos de la adaptación española del icónico programa internacional ‘lWho Wants to Be a Millionaire?’, creado en 1998.

Aunque como ya indicamos por ahora no hay fecha confirmada del estreno, el presentador Juanra Bonet confirmaba a través de su perfil de Twitter que llegará “muy pronto”.