El programa que conmemora el 20 aniversario del concurso contará con Silvia Jato y Jaime Cantizano

Hace pocas semanas avanzamos que Antena 3 llevaba un tiempo trabajando en el programa especial para conmemorar los 20 años del popular concurso ‘Pasapalabra‘, que la cadena de Atresmedia estrenó en el año 2000.

En ese especial estarán como invitados dos de los presentadores de la primera etapa del concurso en Antena 3, Silvia Jato y Jaime Cantizano. Desgraciadamente no podrá estar el mítico presentador, locutor y actor de doblaje Constantino Romero -lo presentó durante tres meses entre 2002 y 2003-, fallecido en 2013.

Hay que recordar que la segunda etapa del concurso se emitió entre el 2007 y 2019 en Telecinco, y estuvo presentada por Christian Gálvez. También comentamos que todo apuntaba a que ese especial se emitiría en horario prime time.

Sin embargo finalmente Antena 3 ha sorprendido a muchos, tras anunciar que el programa se emitirá el próximo domingo 28 de febrero pero no en el horario estelar.

El especial se emitirá el domingo 28 de febrero a las 19:30 horas

A través de un vídeo colgado en la pagina web de la cadena de Atresmedia, Antena 3 anunciaba en una promo que el especial se emitirá este próximo domingo pero a las 19:30 horas.

Como ya indicamos Silvia Jato, que fue la primera presentadora del concurso entre julio del 2000 y noviembre del 2006, y Jaime Cantizano, que lo presentó entre marzo y junio del 2006, regresaran al programa. Sin embargo en esta ocasión lo harán como concursantes, acompañando a uno de los concursantes de ese especial.

Todos los seguidores del concurso ya sabrán que el concurso ‘Pasapalabra’ regresó al grupo audiovisual de comunicación Atresmedia, después de que una sentencia judicial forzara a Mediaset a cesar las emisiones del programa.

Como ya indicamos la cadena Telecinco emitió el concurso durante 13 años, entre el 3 de diciembre del 2007 y el 1 de octubre del 2019. En la actualidad el concurso lo presenta Roberto Leal.