Antena 3 emitirá el cuarto capítulo de la serie ‘Mi hija’ este domingo día 10 de enero

‘Mi hija’ emitirá el próximo domingo día 10 a las 22:10 su cuarto capítulo

‘Mi hija‘, la serie turca adquirida por Antena 3, que se estrenó estas pasadas navidades ha logrado las expectativas que esperaba la cadena y con bastante éxito, anotando casi tres millones de espectadores, datos que se fueron manteniendo e incluso han ido en aumento.

El récord de audiencia lo alcanzó este pasado lunes cuando rozó el 19% de share y más de 3,2 millones de espectadores. Una emisión que, hasta ahora, hacía tándem con ‘Mujer’, otro de los fenómenos de Antena 3 desde que llegó a su parrilla en verano.

La serie ‘Mujer’ ha ido aumentando su audiencia paulatinamente y consolidando así su legión de fieles seguidores, lo mismo que está sucediendo con la nueva serie. Debido a su gran éxito de audiencia, la cadena decidía entonces triplicar la emisión. Además del lunes y el martes, programaba un capítulo íntegro en el prime time del miércoles.

Sin embargo, la cadena ha vuelto a sorprender a todos, y ha anunciado un nuevo cambio: la emisión de ‘Mi hija’ se cuadruplica esta semana con un nuevo capítulo en la noche de este domingo día 10 de enero.

Nuevos cambios en Antena 3

‘Mi hija’ se estrenó en las navidades  del 2020, ocupando el hueco que había dejado ‘El Hormiguero’ por vacaciones. Quizás ahora, con el regreso la próxima semana de Pablo Motos con su programa, se produzcan nuevos cambios en la programación de Antena 3, siendo el de ‘Mi Hija’ fruto de ese cambio.

Ahora falta conocer la decisión de la cadena sobre la emisión de dicha serie. Quizás acabe encontrando su hueco el domingo o el miércoles, o que se emita los dos días, puesto que  los lunes y los martes están reservados a ‘Mujer’. De esta manera, la nueva entrega de ‘Mi hija’ tendrá que competir contra los diversos programas de TVE, Telecinco y La Sexta, así como con los largometrajes.

Antena 3 emitirá el cuarto capítulo de la serie 'Mi hija' este domingo día 10 de enero