Antena 3 emitirá esta noche en El peliculón ‘La verdad duele’ con Will Smith y Alec Baldwin

Antena 3 emitirá este sábado día 17 la producción estadounidense ‘La verdad duele’, protagonizada por Will Smith, Alec Baldwin y Albert Brooks

En el año 2002, Mike Webster, uno de los jugadores de fútbol americano más queridos y reconocidos de los Pittsburgh Steelers, murió repentinamente y de forma inesperada. A raíz de este suceso, Bennet Omalu (Will Smith), doctor neuropatólogo forense, graduado por la Universidad de Nigeria y residente en Pittsburgh, comienza una serie de investigaciones.

Bennet Omalu, doctor nigeriano de curriculum impresionante, descubrió en 2002, gracias a sus conocimientos y su perseverancia demostró los daños cerebrales que causaban años de golpes en la cabeza a los jugadores de fútbol americano, una enfermedad que cambiaría para siempre el deporte en América. Bennet Identificó y puso nombre a la encefalopatía traumática crónica (CET), enfermedad cerebral detectada en numerosos jugadores de fútbol americano después de sus muertes.

Una lucha titánica, explica Smith, porque “estaba plantando cara a una de las corporaciones más poderosas del mundo y lo hizo consciente de las consecuencias y del precio que tendría que pagar por ello”.C on el tiempo, sus avances han provocado cambios en la normativa de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que eran absolutamente necesarios.

Telecinco ofrece este sábado 17 la final de la Copa del Rey 2021 entre Athletic Club de Bilbao y F.C. Barcelona

Telecinco ofrecerá este sábado, a las 21.15 horas, la final de la Copa del Rey de fútbol 2021, que disputarán el Athletic Club de Bilbao y el F.C. Barcelona, los dos equipos que más veces han ganado el ‘Torneo del K.O.’. Desde Mediaset España informan que la narración del partido, que se disputará a puerta cerrada  en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, podrá seguirse también en Mitele, correrá a cargo de Manu Carreño, con los comentarios de Kiko Narváez y Fernando Morientes. La información la completarán Ricardo Reyes desde pie de campo y Matías Prats Chacón desde el Palco VIP.

Debido a la pandemia de COVID-19, tuvo que retrasarse la final de la Copa del Rey 2020. Los ‘leones’ disputaron el partido el pasado domingo, 3 de abril, y cayeron ante la Real Sociedad tras encajar un gol de penalti anotado por Mikel Oyarzabal.  El conjunto rojiblanco, en la edición de la presente temporada, también ha logrado llegar al partido por el título y se medirá al FC Barcelona.

Así, el Athletic Club juega dos finales de Copa del Rey en 2021. Será su segunda oportunidad para conseguir ser campeones de la Copa del Rey en 2021. El Athletic intentará sumar el nuevo trofeo a sus vitrinas después de hacerse con la Supercopa de España el pasado mes de enero, venciendo precisamente al Barça en la final.

Antena 3 emitirá esta noche en El peliculón 'La verdad duele' con Will Smith y Alec Baldwin