Antena 3 emitirá este sábado la miniserie de Meghan y Harry y la polémica entrevista que ha levantado ampollas

La polémica entrevista de Meghan Markle y el Príncipe Harry será emitida este sábado en Antena 3

Este sábado Antena 3 estrena en exclusiva la entrevista al príncipe Harry y Meghan Markle, que se emitirá a partir de las 19:15h. Antes, a las 16:00 horas, Antena 3 prepara una tarde completa sobre la pareja con el estreno de ‘Meghan y Harry: Un enlace real’, la película que cuenta el enlace entre los dos. Mientras que a a las 17.45h emitirá el programa Meghan y Harry, un romance real.

La película se adentra en cómo fueron los inicios para la pareja, desde esos primeros momentos donde pudieron mantener en secreto su romance, hasta la atención mediática mundial que ha rodeado a toda su relación. ‘Meghan llega al palacio de Buckingham de la mano de su prometido, el príncipe Harry de Inglaterra.

Apenas queda tiempo para los preparativos de la boda que se celebrará en pocos días cuando los informativos abren con la noticia del escándalo de la venta de unas fotografías a la prensa por parte de su padre. Esta es la primera traición, pero no la última…

Antena 3 emitirá este sábado la miniserie de Meghan y Harry y la polémica entrevista que ha levantado ampollas
Harry y Meghan con Oprah Winfrey

Antena 3  emitirá la polémica entrevista entre Meghan Markle y el Príncipe Harry

Hace unos días, los duques de Sussex concedían una de las entrevistas más mediáticas de los últimos años, que ya ha superado los 50 millones de espectadores en todo el mundo y que se estrenará en exclusiva en España en Antena 3 este sábado día 12 a las 19:15 horas, . mientras que el domingo la emitirá La Sexta, después del programa Objetivo La Sexta.

La duquesa de Sussex aseguró que ciertos miembros de la familia real británica expresaron preocupaciones sobre el color de piel que tendría su primer hijo con el príncipe Harry, reveló que durante ese embarazo tuvo pensamientos suicidas y afirmó que la Casa Real se negó a ayudarla.

Las palabras de Meghan generaron tal revuelo en el Reino Unido, que incluso la propia reina Isabel II ha salido a poner paz. «Toda familia se entristece de conocer en su plena dimensión lo duros que han sido estos últimos años para Harry y Meghan», apunta la reina en un comunicado publicado por el Palacio de Buckingham en su nombre.

Isabel II, de 94 años, reconoce en el mensaje que «los problemas planteados, especialmente el de la raza, son preocupantes», y se compromete a que se tomarán «muy en serio y serán tratados por la familia en privado».

Antena 3 emitirá este sábado la miniserie de Meghan y Harry y la polémica entrevista que ha levantado ampollas