Antena 3 sorprende anunciando el regreso de ‘Ahora Caigo’ este fin de semana

'Ahora Caigo' regresa este fin de semana a Antena 3

Antena 3 emitirá este fin de semana los últimos programas de ‘¡Ahora caigo!’ el sábado y el domingo a las 19.45 horas.

Si hace unos días Antena 3 sorprendía anunciando la cancelación de ‘Ahora caigo’ tras casi diez años en pantalla, y sustituirlo por el estreno de la serie turca ‘Tierra amarga’, ahora la cadena nos acaba de sorprender con un inesperado anuncio, al comunicar que el concurso presentado por Arturo Valls, volverá a la parrilla este próximo fin de semana.

El pasado 2 de julio, ‘Ahora Caigo‘ se despedía de los espectadores más fieles desapareciendo de la parrilla, con algunas entregas aún grabadas que no se habían podido emitir. Y ahora, Antena 3 ha decidido darles salida en una nueva ubicación. Así, tal y como anuncia ya la cadena las dos últimas entregas de ‘¡Ahora caigo!’ se emitirán el sábado y el domingo a las 19.45 horas.

Los seguidores del programa tendrán una nueva oportunidad para ver ‘¡Ahora caigo!’ antes de que desaparezca de forma definitiva. Sigue así la misma estrategia que llevó a cabo el pasado 28 de febrero cuando emitió el especial por el 20 aniversario de ‘Pasapalabra’ en la tarde del domingo después de haberlo estado anunciando para el prime time.

Un programa especial ‘Diez años’ para despedir el concurso

La cadena no solo aprovechará para emitir los últimos programas que han quedado grabados en los próximos sábados y domingos, sino que además, sigue anunciando para muy pronto un programa especial por los diez años del formato y que será si no hay sorpresas el programa con el que ‘¡Ahora caigo!’ se despida de los espectadores para siempre. “Y muy pronto despedimos diez años de concurso y más de 2.100 programas con un especial”, asegura la promo.

La emisión de estos programas será el anticipo para la emisión de ese programa especial, cuya fecha de emisión todavía está por determinar y que supondrá la despedida del programa por la puerta grande.

'Ahora Caigo' regresa este fin de semana a Antena 3