La famosa modelo italiana, Antonia Dell’Atte, ha sufrido un aparatoso accidente playero en el que se ha destrozado la mandíbula

Antonia Dell’Atte no pasa por un buen momento. Hace unas semanas fallecía el hijo de su ex marido, Aless Lequio, a quien tenía mucho cariño. La modelo nunca ha ocultado su buena relación con la familia de su ex, Alessandro Lequio, con quien estuvo casado durante 10 años y con quien tuvo un hijo, Clemente Lequio di Assab, que ahora cuenta con 32 años.

Tras la dura cuarentena en su país natal, Antonia se había decidido por pasar unas mini vacaciones en la playa. Lo que ella no esperaba es que se convertiría en un duro trance del que aún se está reponiendo.

Ella misma confesaba en su perfil de Instagram lo que había ocurrido y cómo se encuentra ahora de estado de salud. Si bien se ha mostrado positiva y animada en todo momento, todo parece indicar que su recuperación será prolongada por lo aparatoso del accidente que ha sufrido en la playa. Al parecer, una sombrilla casi le destroza la cara y le ha dañado seriamente la mandíbula.

Antonia Dell’Atte se destroza la mandíbula en un accidente durante sus vacaciones

Un aparatoso accidente con una sombrilla de playa le destroza la mandíbula a Antonia Dell’Atte

Como puede cambiar tu vida de un día para otro.. però una mano desde arriba que me Quiere desvío la sombrilla” comenzaba contando Antonia en su última publicación de esta famosa red social, donde ha recibido cientos de comentarios de apoyo deseando su pronta recuperación.

Ha sido un Milagro.. no entro en los detalle.. tengo que reconstruir toda la mandíbula inferior y muchas más cosas.. Es que yo soy así cuántas más veces caes más veces te levantas.. Y más fuertes volveré” Un mensaje positivo para enfrentarse a lo más duro de su recuperación, pero que seguro que logrará superar sin ningún tipo de problema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como puede cambiar tu vida de un día para otro.. però una mano desde arriba que me Quiere desvío la sombrilla ⛱ ⛱⛱ que me vino como un misiles por un tornado.. ha sido un Milagro.. no entro en los detalle.. tengo que reconstruir toda la mandíbula inferior y muchas más cosas.. Es que yo soy así cuántas más veces caes más veces te levantas.. Y más fuertes volveré 🙏🙏🙏🙏🙏 Felice e serena ero in spiaggia 🏖 ma le insidie velenose erano dietro l’angolo.. nel giro di 3 secondi una tromba d’aria ha fatto arrivare sulla mia mandibola come un razzo 🚀 un ombrellone ⛱ San Michele Arcángel con la sua Spada 🗡 ha deviato l’ombrello che poteva essere FATALE🙏🙏🙏 Sarò più Forte di Prima 🥇 X Me Questo è Stato del n vero Miracolo.. Grazie a mia sorella @annaritadellatte che si è preso cura di me❤️❤️ Alle mie amiche che erano al mare con me e nte n mi hanno lasciato un secondo da sola @francescaferrone è @lorequinzi A tutti i miei amica del gruppo Mérida @nicola_introna grazie x la logistica dell’ospedale e tutti quelli che mi hanno appoggiato.. 💙💙💙🙏🙏FINITA LA TORMENTA SIEMPRE VIENE La calma

Una publicación compartida de Antonia Dell’Atte (@antoniadellatte) el