Antonia, la perra de Cristiano Ronaldo y Georgina, que ha cautivado a las redes sociales

Cristiano Ronaldo muy feliz con su gato Pepe

Antonia, la perra de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, cautiva las redes sociales

Hace algunos meses, Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, revolucionaba Instagram tras compartir una foto de la nueva perrita de la pareja. La joven de 27 años publicó unas instantáneas del perro crestado chino jugando al sol y las reacciones de sus “followers” no se hizo esperar.

Tanto Georgina como el astro luso son tan amantes de los animales que lo pasaron muy mal el día que su amado gato llamado Pepe, fue atropellado por un coche. Sin embargo, de momento el protagonismo no ha sido para este y sí para una nueva mascota llamada Antonia.

Se trata de una perra de una raza conocida como crestado chino. “‘La Toñi’ para los amigos”, añadió la modelo compartiendo varias imágenes de su nueva mascota en un parque de Madrid.

Sin embargo sus seguidores no parecieron muy entusiasmados con el aspecto del animal. “Eres tan genial, pero ¿por qué tener un perro tan feo?” o “Perro sobrevalorado” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social de la joven. Otros fueron más insultantes y exclamaron: “Repugnante”.

Cristiano Ronaldo salvó a más de 80 perros de una perrera portuguesa

Cristiano Ronaldo siempre ha sido una persona muy comprometida por las causas solidarias, además de ser un amante de los perros. Hace unos años salvó la vida de 80 perros en Portugal. Se trata de los habitantes del refugio de Gouveia, una pequeña localidad portuguesa próxima al Parque Natural da Serra da Estela.

Una de las voluntarias del centro, Gloria Carvalho, contactó con una amiga próxima de la familia Aveiro para explicarles la situación y pedirles que hablaran con Cristiano Ronaldo. Los trabajadores del refugio lograron ponerse en contacto con la familia de Ronaldo a través de un amigo común.

El jugador no se lo pensó y, quiso ayudar mandando una cmiseta firmada para que la subastasen y poder recaudar fondos.

El astro portugués envió una camiseta firmada para salvar el ‘Cantinho da Lili’, un refugio para perros en la pequeña localidad de Gouveia, al norte de Lisboa, donde tienen animales enfermos cuyos tratamientos pueden superar los 2.000 euros. Es este tipo de gastos los que han colocado a la dueña, Liliana Santos, en una difícil situación económica.

“Quiero agradecérselo de corazón a Ronaldo. Es un gesto simple pero muy importante”, explicaba entonces Liliana Santos, la directora del refugio, al medio portugués ‘El Correio da Manha’.

Cristiano Ronaldo muy feliz con su gato Pepe