Antonio Canales arremete contra ‘Sálvame Diario’ tras ser despedido en pleno directo

‘Sálvame’ prescinde de los servicios de Antonio Canales como colaborador

Antonio Canales no ha superado la prueba de fuego de ‘Sálvame’ para quedarse como colaborador y así se lo han hecho saber en la tarde de este miércoles. Carlota Corredera tras anunciar una auténtico bombazo que afectaría a uno de los colaboradores, daba la noticia a Antonio Canales que no se le renovaría el contrato, por lo que era despedido en pleno directo del programa.

La dirección ha tomado la decisión de prescindir del bailaor porque cree que no ha cumplido con las expectativas y el aludido, aunque sosegado al principio, ha reaccionado con dureza. Al artista no le ha hecho ninguna gracia que se lo hayan comunicado antes de tiempo, ya que su contrato no finaliza hasta final de mes.

Antonio Canales muestra su enfado tras su despedido

En un principio el colaborador aseguraba que se lo esperaba y aseguraba que ya tenía trabajo en otra productora que también trabaja en Mediaset. Sin embargo, pronto dejó entrever su molestia por la situación: “Pues sí, ya era muy evidente (…) Donde no me quieren es porque no me merecen”. Asegura tener “valores” y que ha intentado hacerlo “lo mejor posible” pero no tiene “ninguna pena”.

El programa emitía un vídeo en el que se hablaban de los motivos de esta decisión, como que de 82 días de contrato, Antonio solo ha acudido a trabajar 13 y, a pesar de la duración de cinco horas del programa, suele intervenir una media de cuatro minutos.

Tras pedir salir a tomar el aire, el bailaor regresaba a plató, decidido a estar hasta el final del programa. Sin embargo, de repente decidió salir y, aunque las cámaras no han registrado el momento, la dirección transmitía que se había ido “tirando el micro de mala manera” y se había dirigido a recepción donde pedía “a gritos” el coche de producción que le llevaría a casa.

Minutos después de que Antonio Canales se marchara del plató, Kiko Hernández explicaba: “Esta tarde se ha demostrado que hay libertad de expresión (…) Se ha cagado en directo en los contenidos, en el presentador y en algún colaborador. Nadie le ha cortado el micro, esto en otro programa jamás podría ocurrir”.

Antonio Canales arremete contra 'Sálvame Diario' tras ser despedido en pleno directo