Antonio Canales se marcha del plató de malas maneras y tirando el micro tras ser despedido del programa

Antonio Canales no cumple con las expectivas y es despedido de Sálvame

Tras su paso por Superivientes, Antonio Canales fue contratado para ser colaborador de ‘Sálvame’. Tras varios meses en el plató, Carlota Corredera le daba la noticia al bailaor de que la dirección del programa había decidido no renovarle su contrato que expira a final del mes de agosto.

El motivo de su no renovación, según explica la presentadora, es que en  82 días de contrato, Antonio solo ha acudido a trabajar 13 y, a pesar de la duración de cinco horas del programa, suele intervenir una media de cuatro minutos. La dirección considera que el bailaor no ha cumplido con las expectativas que la dirección puso sobre él.

Tras una conversación con Carlota Corredera, Canales, visiblemente afectado y muy lejos de hacer autocrítica, se dedicó a arremeter contra el programa, dejando a la presentadora atónita, pero que en ningún momento cortó el duro discurso que Canales estaba dando en pleno directo del programa.

Las duras palabras de Antonio Canales contra ‘Sálvame’

Durante al conersación con la presentadora, Antonio Canales estallaba en pleno directo del programa. Con sus palabras no solo dejaba mal a los trabajadores del programa, sino que además se burlaba de la bajada de audiencia durante los meses de verano. Su enfado se hacía todavía más visible, cuando sin que nadie lo esperara arremetía duramente contra el programa.

“Qué gracioso, como si fuéramos unos colegiales, ¿verdad? Tampoco estamos en horas muy altas de audiencia, ¿no? Me hubiera gustado que estuviéramos en horas más altas de audiencia y poder echarme en ese momento. Hubieseis sido una ‘miajita’ más héroes”, comentaba el bailaor ante la atenta mirada de la presentadora, que prefirió no interrumpirlo.

“Las estadísticas que tiene La Fábrica de la Tele -la productora- dejan mucho que desear”, añadía posteriormente. Pero por si no fuera poco, Canales volvía a cargar contra ‘Sálvame’ con un: “He aprendido en el programa a hacer todo lo que no hay que hacer. Hay que reinventarse y saber escuchar a la audiencia, y no coger un tema y agotar a la audiencia”.

Antonio Canales se marcha del plató de muy malas formas y sin despedirse de sus compañeros

Aunque el bailaor pretendía quedarse hasta el final del programa, de repente decide salir y no regresa al plató. Es entonces cuando Carlota Corredera se acerca a la silla donde estaba sentado Antonio Canales y explica que aunque las cámaras no han registrado el momento, la dirección del programa le transmitía que se había ido “tirando el micro de mala manera” y se había dirigido a recepción donde pedía “a gritos” el coche de producción que le llevaría a casa.

Kiko Jiménez, también presente en el plató, explicaba que lo que más le molestó a Canales es que la noticia se le haya dado públicamente. Para Laura Fa, el bailaor ha sacado su punto de soberbia, y Kiko Hernández, soltaba la bomba asegurando que durante la publicidad había hecho una entrevista a Canales y la había grabado.

Antonio Canales se marcha del plató de malas maneras y tirando el micro tras ser despedido del programa