Rocío Flores, hija de Antonio David Flores

Antonio David Flores desvela que su hija Rocío Flores se preparó en una academia para ir a ‘Supervivientes’

Antonio David Flores, colaborador de ‘Sálvame’ explicaba este lunes en el programa, cómo se preparó su hija Rocío para ir a Supervivientes. El colaborador comentaba que su hija Rocío era consciente de lo que supondría esta experiecia para ella: “Rocío sabía a dónde iba y estaba muy mentalizada. Tenía muchas ganas de ir y lo tenía como un reto personal”.

Según contaba Antonio David: me sorprendió que buscase la manera de ir a una academia. Ha estado un mes preparándose. Tenía preparado el salto del helicóptero, sabe hacer fuego, sabe hacer una tienda de campaña, sabe pescar…”.

A través de esta información que daba Antonio David Flores, se ha sabido que existe una academia dónde acuden algunos famosos para aprender a desarrollar algunas técnicas de supervivencia antes de partir hacía Honduras. Se trata de una escuela de supervivencia llamada Anaconda, y sus instalaciones están en Marbella.

Esta ofrece un seguido de cursos impartidos por profesionales del sector y que forman a profesionales de cuerpos de seguridad y apasionados de los deportes de montaña para aprender a sobrevivir en situaciones extremas que quizás en un primer momento no contemplan.

Antonio David Flores asegura que su hija esta preparada para aguantar en el reality

Antonio David Flores asegura que su hija es  “una guerrera”: “Tiene mucha fuerza y en la supervivencia se va a desenvolver bien”, ha valorado, confiando en que la concursante aguantará en el reality show.

A pesar de que a academia la ha preparado psicológicamente para hacer frente a esta aventura, Antonio David Flores revela que su hija está luchando cada día por una de sus mayores inseguridades:

“Le da apuro quedarse en bikini, de hecho, no va mucho a la playa porque le da reparo su peso. Yo espero que baje unos kilos“, se ha sincerado en el plató.

Antonio David, desvela en 'Sálvame', cómo se preparó Rocío Flores en una academia para ir a 'Supervivientes'
Rocío Flores, hija de Antonio David Flores