Antonio David Flores en el plató de 'Sábado Deluxe'

Antonio David: “Si Rocío Carrasco me llama y me dice que tiene un problema tardo tres minutos en aparecer en su casa”.

Todos hemos sido testigos como Antonio David se desvive por sus hijos, sobre todo por Rocío Flores, quien por decisión propia quiso sentarse en el plató de GH VIP para defender a su padre, lo que le causó un gran sufrimiento dentro de la casa.

Antonio David Flores ha contado que su hija lleva algún tiempo intentando acercarse a su madre, sin ningún éxito. Antonio David asegura que su hija Rocío en ningún momento ha querido contar que es lo que habló con su madre, por lo que ha querido contarlo él:

“La llamó preguntando por mi hijo David, que estaba con ella y le respondió: ‘Aquí no vuelvas a llamar, olvídate de mí, yo no soy tu madre”. contaba David. “Ella con doce años ya quería venirse conmigo, pero no lo hacía por no dejar a su madre con su novio”.

La presentadora, María Patiño le preguntaba si había conseguido perdonar a su ex mujer, a lo que Antonio David respondió de una forma  contundente: “Si Rocío Carrasco me llama y me dice que tiene un problema tardo tres minutos en aparecer en su casa”.

Antonio David Flores: “Me he dado cuenta de que el que quiere hacer daño es Fidel, no Rocío”

Antonio David Flores se sentaba este sábado en el programa ‘Sábado Deluxe’ para contar la verdad sobre algunos episodios de su vida, sobre todo, los que hacen referencia a su hija Rocío Flores.

Antonio David ha reconocido: “me he dado cuenta de que realmente no es ella la que tiene intención de hacer daño, es él. Tiene intención de mantener vivo el conflicto”. Asegura el ex Guardia Civil que el nunca le permitiría a su mujer Olga Moreno meterse en este conflicto por el bien de sus hijos.

Sin embargo, Fidel ha hecho todo lo contrario. Cuenta David que cuando se separó de Rocío Carrasco, Fidel lo llamó y lo amenazó. Pero también, reconoció que cuando posteriormente lo vio en persona mostraba ser una persona encantadora, algo que todavía no entiende.

Antonio David desvela lo que le dijo Rocío Carrasco a su hija: "olvídate de mí, yo no soy tu madre"
Rocío Carrasco y Fidel

Antonio David Flores ha contado cómo vivió la demanda por maltrato físico y psicológico que le interpuso Rocío Carrasco.

Antonio David quiso también contar como vivió la demanda que Rocío Carrasco: “Concretamente lo que narra delante de la juez en su declaración es un episodio cuando estaba embarazada de mi hijo David. Dice que durante una discusión en casa de su madre yo intento tirarla por una ventana de la habitación del chalé. Juro por mi vida que no es verdad. Hay que tener una mente muy retorcida y tener muchas ganas de hacer daño”.

En esa casa estaba la hermana de Rocío Jurado, su marido y sus hijas. Lo más normal es que si ocurre un hecho de ese tipo lo comuniques a tu familia y llames a la policía. Ella hubiera acabado en el hospital y yo en un calabozo”, añade. “Ella le dijo a mi hija que quería verme en la cárcel

Una demanda por malos tratos

A pesar de que el fiscal encargado de la querella ha presentado un informe para exculpar al ex guardia civil del delito de lesiones el caso continúa abierto. Al parecer, Rocío Carrasco lo acusó de malos tratos tanto psicológicos como físicos cuando estaba embarzada de su hijo David:  «Dice que yo la maltraté físicamente cuando estaba embarazada de tres meses».

Antonio David desvela lo que le dijo Rocío Carrasco a su hija: "olvídate de mí, yo no soy tu madre"
Antonio David Flores en el plató de ‘Sábado Deluxe’