Antonio David Flores atento a la emisión de un vídeo en el programa 'Socialité'

Antonio David Flores aclara el polémico tema de la discusión de Rocío Flores y su pareja Manuel Bedmar

Este pasado fin de semana, un testigo aseguró a ‘Socialité’ que había visto una fuerte discusión de Rocío Flores y su pareja, Manuel Bedmar, en un chiringuito de Málaga. Al parecer, tal tensa fue la discusión, que pidió que le pusieran lo que le quedaba para llevar. “Discutieron y ella cogió sus cosas y se fue”, cuenta el testigo. “Vimos que se levantó muy enfadada, haciendo aspavientos”, asegura.

Este martes, en el programa ‘Sálvame’, el padre de Rocío, Antonio David Flores, ha dado la versión de su hija: Según Rocío no hubo bronca, es absolutamente falso. Dice que las imágenes grabadas son de cuando fue a recoger un cargador de móvil y a comprar comida para llevar. Después se fueron a comer un helado. Yo me pregunto cómo es que si existen esas imágenes no existen las de la discusión”, decía el colaborador.

El motivo por el que Rocío Flores se mantiene alejada de los medios: “participó en el reality para que la gente la conociera y ya ha cumplido su deseo”

Desde que Rocio Flores pasara por ‘Supervivientes’, poco se la ha visto más allá de la exclusiva que dio después a una revista. ¿Por qué se mantiene ahora alejada del foco mediático? Antonio David Flores, su padre, ha explicado que Rocío no tiene planes de mantenerse en televisión.

“El hecho de que esté alejada de los medios es porque ella tomó la decisión de participar en mi defensa de ‘Gran Hermano’ y luego en ‘Supervivientes’ y ahora mismo está alejada porque ella nunca ha estado presente en los medios. Participó en el reality para que la gente la conociera y ya ha cumplido su deseo, ha manifestado.

Antonio David explica el verdadero motivo por el que Rocío Flores ha decidido alejarse de la televisión
Rocío Flores y su pareja Manuel Bedmar

Rocío Flores aclara el tema de la discusón con su novio

Rocío Flores ha querido dar una explicación a sus fieles seguidores sobre la polémica surgida a raíz de la supuesta discusión con su pareja, Manuel Bedmar. La ex superviviente ha decidido aclararlo todo en su instagram, asegurando que todo es falso:

No soy mucho de entrar en estas cosas (…) No hay nada de verdad en esas informaciones“, declaraba Rocío. Además reconocía que “me parece un poco feo y patético que haya gente que por salir en televisión se invente este tipo de cosas“. Con estas declaraciones la joven pretende zanjar la polémica y seguir tranquila sus vacaciones junto a su pareja.

Según sus palabras, lo que en realidad pasó fue que “fuimos a comer a un restaurante de unos amigos míos y nada, pedimos demasiada comida, éramos dos personas y lo pedimos para llevar lo que sobró. Básicamente porque no somos de tirar la comida, ¿vale?”, dando así a entender que de discusión, nada de nada.

Antonio David explica el verdadero motivo por el que Rocío Flores ha decidido alejarse de la televisión
Antonio David Flores atento a la emisión de un vídeo en el programa ‘Socialité’