Antonio David Flores acepta el reto de desnudarse y ponerse el bañador de ‘Borat’ en pleno directo

Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez en 'Quiero dinero', la nueva sección de 'Sálvame'

Antonio David Flores se encasqueta el bañador de ‘Borat’

Este miércoles Antonio David Flores tomaba el testigo de Chelo García Cortés en ‘Quiero dinero’, la nueva sección de ‘Sálvame’ en la que su concursante debe hacer frente a diferentes retos.

La foto de Borat con su bañador turbo con tirantes se hizo viral y en el programa ‘Sálvame’ han querido que Antonio David Flores presuma de su cuerpazo en directo en el programa. El colaborador no se lo esperaba, pero para su debut en ‘Quiero dinero’, el programa le tenía preparada esta sorpresa….

El segundo reto al que el ex Guardia Civil tenía que enfrentarse no era otro el de ponerse un bañador como el del protagonista de la  película ‘Borat’ y mostrar su cuerpo desnudo, algo que el colaborador no se esperaba para nada.

Antonio David Flores acepta el reto de desnudarse y ponerse el bañador de 'Borat' en pleno directo
Antonio David Flores con el bañador de ‘Borat’

Antonio David Flores: “Me da mucha vergüenza enseñar las piernas”

Nunca se llegó a imaginar Antonio David Flores que se verían luciendo el mismo bañador que el actor Sacha Baron Cohen en la película citada anteriormente y le colocaban un biombo en plató para que se cambiara en directo.

El colaborador, bastante avergonzado, solo podía decir: “Me da mucha vergüenza enseñar mis piernas”, a lo que Kiko Matamoros le exigía: “¡Venga ya hombre ponte eso!”. Finalmente, Antonio David se armaba de valor, haciendo caso al resto de colaboradores se desnudaba entre quejas: “¡Que se me ve todo!”

Kiko Hernández y Kiko Matamoros lograban animarlo y convencerlo para que saliera de detrás del biombo pero no lo conseguían, así que es Jorge Javier Vázquez, quien no se lo ha pensado dos veces y se la ha jugado tirando el biombo para obligarlo a salir.

Antonio David Flores acepta el reto de desnudarse y ponerse el bañador de 'Borat' en pleno directo
Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez en ‘Quiero dinero’, la nueva sección de ‘Sálvame’