Antonio David Flores acusa a ‘Sálvame’ de complot y de tenderle una trampa

Un día después de la polémica surgida en el plató de ‘Sálvame’ debido a una información que aportaba Antonio David Flores a la dirección del programa, sobre una supuesta infidelidad de Canales Rivera a su pareja, el colaborador ha acusado al programa de complot y de tenderle una trampa.

Ante la actitud desafiante del colaborador, el programa ha decidido mostrar las fuentes y pruebas. La propia Cynthia, la mujer que dice haber tenido algo más que amistad con Canales, afirmó que Antonio David le estaba llevando las negociaciones en ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’. Incluso, él mismo lo confesó en una llamada al equipo del programa.

Canales Rivera se siente traicionado por el colaborador y se plantea abandonar ‘Sálvame’

Este miércoles, Kiko Hernández anunciaba que José Antonio Canales Rivera había declinado la invitación del programa y se ha ausentado, porque necesita tiempo para reflexionar. Según Kiko, el ex torero se encuentra ante un dilema: si enfrentarse a su compañero o directamente abandonar el programa.

Lydia Lozano, que pudo hablar con Canales tras la emisión del programa, que el ex torero siente un dolor “profundo” porque se contuvo en el programa pero podría haber dicho “de todo”.

Kiko Hernández desvela públicamente que “Canales tardó ocho años en perdonarme lo de Carmina”

La participación de Antonio Canales Rivera en ‘Quiero dinero’ ha dado lugar a todo tipo de polémicas, siendo una de las preguntas que más enfado provocó en el colaborador, la de Carmen Ordóñez. El programa le preguntaba si era cierto que tuvo una relación con ella y él, muy ofendido por el mero hecho de que le formularan la cuestión, lo negó todo.

La máquina determinó que decía la verdad, pero la polémica continuó tras las cámaras. Kiko Hernández ha contado ahora que Canales Rivera estuvo más de ocho años sin dirigirle la palabra porque dio esta información.

Así que, ante la certeza de que la información no era cierta, Kiko decidió desvelarle a su compañero quién le dio esta información y su respuesta le sorprendió: “Él tuvo una reacción muy heavy contra esa persona”.

Antonio David Flores acusa a 'Sálvame' de complot y de tenderle una trampa y el programa responde aportando pruebas