José Antonio Avilés habla del supuesto conflicto de Gloria Camila y Rocío Flores en ‘Viva la vida’

Este fin de semana, José Antonio Avilés hablaba de un supuesto conflicto de Gloria Camila con su sobrina Rocío Flores, y un posible acercamiento de Gloria a su hermana Rocío Carrasco. Según Kiko Matamoros, esta información que maneja Avilés viene de la mano de Alejandra Rubio, quien pudo habérsela pasado al colaborador.

Según se ha podido comprobar en las redes sociales, existe un cierto distanciamiento entre Gloria Camila Ortega y Rocío Flores. Sobrina y tía siempre han tenido una muy estrecha relación, sin embargo, no se las ha vuelto a ver juntas desque que Rocío Flores regresara de ‘Supervivientes’, programa en el que Gloria defendió a la mujer de su padre, Ana María Aldón.

Cuando Rocío regresó de Honduras, ambas protagonizaron un tierno abrazo, en el que Rocío le preguntaba si le había sentado algo mal y ella respondía que no: “¡Qué va! ¡Todo genial!”ç

Ahora se rumorea que Gloria Camila podría estar más cerca de su hermana Rocío Carrasco que de su sobrina, Rocío Flores, porque habría conocido más detalles o circunstancias de su conflicto. Así lo transmitía José Antonio Avilés en ‘Viva la vida’ y preguntaba a Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, que decía que quizá Gloria piensa que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

Antonio David Flores 'advierte' a Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos: "no incendies"

Antonio David desmiente la noticia y envia un mensaje a Alejandra Rubio

En la tarde de este lunes, Antonio David Flores se ha mostrado muy contundente a la hora de asegurar de que es falso” que haya habido un problema entre su hija y su tía y se pregunta quién está interesado en sembrar la duda. En su opinión, parece que Alejandra ha hablado con Avilés fuera de cámaras y luego el colaborador lo habría insinuado en directo.

Instantes después, el ex Guardia Civil, mostraba un mensaje de Gloria Camila, lo ha desmentido todo y le ha pedido un favor a Alejandra Rubio: “Si vas a dedicarte a esto déjalo claro o si vas a dedicarte a ser pirómano, déjalo claro también, para saber en qué lugar te encuentras. Te lo pido por favor desde el cariño y el respeto que no incendies. Sé que se te pegan cosas de gente alrededor pero no incendies, por favor, no inventemos”.

“Avilés utilizó la información de Alejandra”, ha asegurado Kiko Matamoros, que los vio discutiendo en el pasillo tras la polémica: “Alejandra le regañó y él le dijo, cuéntaselo a Kiko para que vea que he dicho la verdad”.

El testimonio de un amigo de Gloria Camila Ortega

No obstante, desde el plató de ‘Sálvame’, también se emitían las palabras de una persona cercana a la familia, que confirma que la relación entre tía y sobrina atraviesa un mal momento:

“La relación no está pasando por su mejor momento, están más distanciadas que nunca”, afirma en ‘Sálvame’ un amigo de Gloria Camila y es que no le gustaría que su sobrina tenga “todo el protagonismo” de la familia: “Ahora de repente que aparezca su sobrina y que tenga el protagonismo no le ha gustado nada”.

Antonio David Flores 'advierte' a Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos: "no incendies"
Antonio David Flores atento a las declaraciones de Alejandra Rubio en ‘Viva la vida’