Antonio David Flores sentencia la entrevista que ha dado Rocío Carrasco:

El padre de Rocío Flores se pronuncia tras la entrevista que ha concedido la madre de su hija, y critica que Rocíito haya ignorado por completo las palabras de su hija

Antonio David Flores sentencia la inminente entrevista de Rocío Carrasco: “Ha desaprovechado una oportunidad”. El ex guardia civil muy molesto ha manifestado que su ex mujer ha perdido una oportunidad de oro para el acercamiento con su hija.

La hija de ‘La más grande’ ha concedido una entrevista en exclusiva donde relata cómo está llevando el confinamiento junto a su marido Fidel Albiac, y en donde en ningún momento ha hecho referencia alguna hacia su hija, la cual ha pedido a gritos y entre lágrimas en ‘Supervivientes 2020’, una clara reconciliación con su madre.

El programa que presenta María Patiño ‘Socialité’, ha querido saber la opinión de Antonio David Flores sobre las palabras que ha cedido Rocío Carrasco a una revista, donde el colaborador de televisión responde bastante decepcionado al ver que la madre de su hija ha ‘ignorado’ por completo sus súplicas para un acercamiento.

“Ella va presumiendo de que nunca hace entrevistas, de que no quiere estar en el foco y que sorpresa a estas alturas con este reportaje…Me llama la atención que, ese puente que Rocío ha tendido al programa hacia su madre, yo hubiese esperado algo”…

“Si hubiese ocurrido al revés, yo habría aprovechado la oportunidad de que me da la revista de haber tendido un puente y ella no lo ha hecho. Como padre creo que ha desaprovechado una oportunidad importante”, sentenció el ex gran hermano Vip.

Gloria Camila no ha querido pronunciarse sobre la entrevista de su hermana

También se le ha preguntado a Gloria Camila qué opina de dichas declaraciones por parte de su hermana mayor pero a pesar de la ‘mala cara’ que ha puesto, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha preferido no pronunciarse sobre este tema: “No voy a decir nada, gracias”.

Antonio David Flores 'condena' las palabras de Rocío Carrasco: "Ha desaprovechado una oportunidad"