Antonio David Flores

A Antonio David Flores no le gusta nada la amistad de Rocío Flores y Fani

Durante la sexta gala de ‘Supervivientes’ de este pasado jueves, el presentador Jorge Javier Vázquez, le preguntaba a Antonio David Flores sobre como estaba viendo el concurso de su hija, a lo que el ex guardia civil respondía con mucha sinceridad: “esta semana no me está gustando”.

Al parecer, a Antonio David Flores no le está gustando nada la amistad que su hija Rocío está haciendo con Fani en la playa de los ‘Siervos’, por lo que se ha mostrado muy crítico, y ha acusado a la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ de enfrentar a Rocío con el resto de concursantes: “Fani está muy guerrera, muy a saco y está arrastrando a Rocío”, afirmaba Antonio David.

Antonio David explica que su hija Rocío Flores le da un valor muy especial a la amistad

Antonio David, que conoce a la perfección a su hija Rocío Flores, ha querido explicar que ella le da un valor muy especial a la amistad y, por eso, cada vez está teniendo más encontronazos en la isla con el resto de compañeros.

“Rocío va a muerte con la gente que quiere y veo que la actitud de Fani es atacar, liarla y, cuando tiene la bronca montada, se aparta y es Rocío la que termina discutiendo con los compañeros”, aseguraba el ex guardia civil.

Ante estas palabras de Antonio David, Cristopher, novio de Fani, quien también se encontraba en el plató, quiso salir en defensa de Fani y ha señalado a José Antonio Avilés como el verdadero culpable de los problemas que están teniendo las chicas.

Antonio David Flores aplaude el comportamiento de Jorge y Nyno

Antonio David Flores quiso también romper una lanza a favor de Nyno y Jorge por el comportamiento que ambos han tenido, después de ver cómo Fani y Rocío les acusaban injustamente de haber comido arroz a escondidas.

“Les felicito, ya que Rocío no se ha dado cuenta y no lo ha hecho, porque los han sido unos caballeros con un respeto absoluto”, ha reconocido sobre la forma en la que los concursantes reaccionaron a los ataques.

Antonio David Flores critica por primera vez la actitud de su hija Rocío Flores
Antonio David Flores